miércoles, 2 de julio de 2008

Casarse o no casarse: he aquí el dilema.


Hola mira ante todo quiero darte las gracias por los temas que pones aquí son muy interesantes..bueno te escribo con el fin de ver si me puedes ayudar lo que me pasa es que llevo 5 años y pico con mi novio, la verdad compartimos muchas cosas,estamos haciendo los trámites para casarnos pero últimamente me siento muy confundida,no sé si lo que siento es amor o solo esta basado en costumbre.Soy una persona que me gusta salir mucho y en un sitio conoci un chaval la verdad me gustó y no sé, no dejo de pensar en él ... si me puedes ayudar te agradeceré.

un beso, adiós.


May


Estimada May:


¡Qué problema si estás haciendo los trámites para casarte y estás pensando en otro! Lo primero y principal que te recomendaría es que antes de tomar un paso tan importante como es comprometerse de por vida con otra persona es que hagas una lista de los pro y los contra de casarte. Es una pena que no me hayas comentado que edad tienes, si eres muy joven tal vez todavía te sientas un tanto inmadura para tomar semejante responsabilidad. Si te gusta otro chico, ahí hay señal roja de que algo no está funcionando en relación que tienes con tu "futuro esposo". Los seres humanos somos animales de costumbre y tal vez continúes con tu actual pareja por acostumbramiento y por comodidad y no por amor. Pero yo no soy quien para decirte esto, es algo que tu debés reflexionar con alma y tu corazón. Como digo siempre el corazón nunca se equivoca él te diré qué tienes que hacer.
Un beso,

Mariana Amour

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN UN AYER NO DISTANTE NI CERCANO
UN PAR DE AMIGOS CHARLABAN
UNO LE DIJ AL OTRO Q LE IVA PEDIR MATRIMONIO A SU MUJER
EL AMIGO RESPONDIO Q PARA Q PEDIRLE MATRIMONIO, EL AMIGO QEDO EN SILENCIO Y DESPUES DE SEGUNDOS EL AMIGO VOLVIO A PREGUNTAR USTED LA AMA?
EL RESPONDIO SI ETERNAMENTE
USTED LA KIERE?
EL RESPONDIO SI ESPECTACULARMENTE
USTED LE ES FIEL?
INCONDICIONALMENTE
PINSA TENER HIJOS CON ELLA? INDUDABLEMENTE
ENTONCES AMIGO DIGAME USTD POR Q CASARSE, SI CASANDOSE ES PONER UNA SOGA AL CUELLO PELEAS ENGAÑO RIVALIDAD Y USTED EN ESTE MOMENTO NO ESTANDO CASADO LA PASA FENOMENO
POR Q MATAR EL AMOR ENTRAÑABLE CON DOS ANILLOS INSEPARABLES
USTED AMIGO NO LA AMA REALMENTE POR Q SI LA HUBIESE AMADO REALMENTE NO M ESTUBIERA PREGUNTADO NADA