jueves, 17 de julio de 2008

Diccionario para enteder a hombres y mujeres

Diccionario para las palabras que usan las mujeres en los clasificados y su verdadero significado







Tengo cuarenta y pico: 49

Soy aventurera: Me gusta acostarme con todos tus amigos

Soy atlética: No tengo lolas

No me gusta describirme, conoceme: Soy fea

Soy hermosa: Soy una mentirosa patológica

Tengo una sonrisa contagiosa: Tomo muchos antidepresivos

Soy feminista: Soy gorda y agresiva

Tengo un espíritu libre: Soy drogona y promiscua

Soy divertida: Soy una hincha pelotas y hago chistes estúpidos

Soy amable: Soy aburrida

Me gusta la new age: Soy una hippie sucia que no me depilo

Soy pasional: me tomo todos los tintos y hasta el agua de los jarrones en cualquier partuza

Soy extrovertida: hago el ridículo en cualquier lugar

Me gusta la poesía: soy depresiva

Tengo estructura grande: soy inmensamente gorda

Soy voluptuosa: soy muy gorda

soy viuda: soy asesina

Soy profesional: soy una perra

Soy segura: a costas de ir a terapia tres veces por semana



Cuando ellas dicen eso.... lo que signifca es esto:


  1. Si: No

  2. No: si

  3. Puede ser: no

  4. Lo siento: lo vas a sentir vos

  5. Necesitamos hablar: estás en problemas

  6. si, seguro hacélo: mejor que ni te atrevas...

  7. ¿qué querés?: lo vas a pagar más tarde

  8. No estoy enojada: ¡claro que estoy enojada imbécil!

  9. Estás muy atento esta noche: ¿Es sólo en sexo que pensás toda la noche?

  10. Necesito...: lo quiero ya

Cuando ellos dicen eso...lo que significa es esto:



  1. Tengo hambre: tengo hambre

  2. Tengo sueño: tengo sueño

  3. Estoy cansado: estoy cansado

  4. Te amo: tengamos sexo ahora

  5. Estoy aburrido: ¿querés que tengamos sexo?

  6. ¿Querés bailar conmigo?: me gustaría tener sexo con vos

  7. ¿Te puedo llamar alguna día? : me gustaría tener sexo con vos

  8. ¿Querés ir a ver una película? : me gustaría tener sexo con vos

  9. ¿Querés salir a cenar afuera?: me gustaría tener sexo con vos

  10. ¡Qué bien combinan tus zapatos con tu vestido!: soy gay

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj me hiciste reir mucho!
muy bueno!

Anónimo dijo...

jajajaa q comicoooo

Anónimo dijo...

chistoso