lunes, 14 de julio de 2008

Necesito orientación


Hola, encontré tu pagina y me enganché! me gusta como escribes de forma sincera.Deseo si me puedes orientar en algo; en mi clase de inglès que empecé hace 3 sábados, de 1:30 a 6:30 pm con 3 breaks, tengo un profesor que yo habia visto antes y que me atrajo, y despues de casi año y medio recien este ciclo me esta enseñando.. fue una sorpresa...bueno no se si sera ilusion nomas pero año y medio que me gustaba y me lo cruzaba y yo suspiraba... debe tener unos 44 años supongo, yo tengo 32 pero aparento menos es mi problema... bueno el problema principal es que no sé que hacer.. o no hago nada y que si le gusto que ¿él haga algo ?? ¿¿tú que piensas?? Te soy sincera, nunca he tenido una relación ni enamorado..sólo he tenido como se dice en Peru, "agarres o chapes" osea, le gustaba a alguien y a mi tambiéb me gustaba y saliamos y nos besabamos , pero nunca he tenido más que eso... y no sé tampoco si está bien que hasta ahora no haya estado con nadie ni dos días..solo como te digo, si entre un chico y yo nos atraíamos nos besábamos nada más ...espero tu consejo.


Estimada Olenka:


Me parece que estás planteando varias cosas al mismo tiempo: por un lado planteas que tenés 32 años y que nunca has tenido novio, por el otro lado que te gusta un profesor, ¡tan luego un profe! (que siempre suele ser una figura de autoridad) y que es más grande que vos, y por el otro lado que no sabés si declarar "tu amor hacia él" o como proceder.
En primer lugar lo de la edad es relativo, vos te tenés que preguntar porque nunca has tenido un novio: si ha sido por decisión propia, o por mecanismos propios que han hecho que te cierres y no te hayan permitido establecer una pareja. Una vez descubierto el "quid" de la cuestión respecto a este tema te va a ser más fácil entablar una relación sería con alguien.
Con respecto a tu profesor, si te gusta, vos te tenés que plantear si lo querés para novio, como profesor o para qué. Las dos cosas al mismo tiempo te diría que es un función medio imposible de cumplir. Si estás dispuesta a bajar la barrera y establecer una "relación amorosa" entonces, yo te aconsejaría que te vayas buscando otro profesor de inglés.
Con respecto a declararle tu amor a este señor, no lo sé, eso dependerá cuán lejos querés llegar, si te gusta realmente no está mal que vos des el primer paso, no hace falta que sea de un modo avasallador o intespestivo, al contrario te diría que lo hagas de un forma sútil, tal vez acercándote a él después de clases, tratando de llamar la atención de alguna forma.

Un beso grande,

Mariana Amour

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS Mariana por el consejo !! lo tomaré muy en cuenta y creo debo pisar tierra ya que a veces me ilusiono pero .. no me he planteado del por qué nunca he tenido pareja, tienes razón, aunque mi caracter es alegre a la vez que hago amistades facilmente , soy alegre etc y , nunca me planteé tener una relación ... quien sabe como acabo de leer, muchas acuarianas somos asi .. nunca creí en el amor y no sé quizá algún día cambie de opinión! =) Muchas Gracias de nuevo =)