miércoles, 2 de julio de 2008

Perdonar infidelidades

El rencor nos hace ser seres más débiles y nos quita las energía, desterrarlo es la mejor opción para seguir con nuestras vidas.

Mi pareja me fue infiel varias veces pero yo tan ciega que siempre lo perdoné pero eso ya terminó pero desde entonces ya no puedo estar con nadie o por lo menos tomar en serio esa relacion y pues ¿qué puedo hacer? porque galanes no me faltan pero como dije ya no tomo ese interés de antes.

Evelin


Estimada Evelin:


El tiempo lo cura todo y vos tendrás que aprender a sacar lo "positivo" de una situación dolorosa como es el tema de la infidelidad. Sé que perdonar una infidelidad es una tarea harto difícil y que lleva a que luego cualquier situación sospecha te genere desconfianza. Si pensás que no podés tomar a nadie en serio, entonces ¿para qué vas estar en pareja? Me parece que lo mejor sería que te tomes un tiempo para ti sola y trates de curar las heridas. Perdonar es lo mejor que podés hacer pero no te envenenes pensando que fuiste una tonta, en todo caso tuviste un gran corazón.


Saludos,
Mariana Amour

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo fernanda, yo conoci a un chico especial en mi vida, yo nuca abia durado tanto tiempo con nadie, duramos 1 año 2 meses, y la vdd yo si le fui infiel, el a mi, no lo se, el dice q no, pero yo tambien le digo q no, y si. yo lo termine por selos mios, despes de 2 meses regresamos, por q el n m dejaba de llamra (como amigos) y yo lo extrañaba muxo, pero aora q estoy de nuevo con el, no m siento contenta, creo q estoy peor. yo le volvi a aser infiel, y pienso confesarselo... no se q pueda pasar, no creo q m pueda perdonar, es mas no se si deba segir o no, ayudame, dame n consejo... gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo fernanda, yo conoci a un chico especial en mi vida, yo nuca abia durado tanto tiempo con nadie, duramos 1 año 2 meses, y la vdd yo si le fui infiel, el a mi, no lo se, el dice q no, pero yo tambien le digo q no, y si. yo lo termine por selos mios, despes de 2 meses regresamos, por q el n m dejaba de llamra (como amigos) y yo lo extrañaba muxo, pero aora q estoy de nuevo con el, no m siento contenta, creo q estoy peor. yo le volvi a aser infiel, y pienso confesarselo... no se q pueda pasar, no creo q m pueda perdonar, es mas no se si deba segir o no, ayudame, dame n consejo... gracias

Anónimo dijo...

Soy Patty, yo me separe por una infidelidad y mi ex la escogio a ella, sufri mucho por dos años, hasta tuve que ir a grupos de ayuda, ahora me volvi a ilusionar con otro chico pero me engaño también y meses después me volvio a buscar yo estoy de nuevo con el pero le fui yo infiel por que pense que se lo merecia y ahora estoy en un problema por que me descubrio y la mala soy yo pero actua como si nada, como que no le importa ¿por que?

Perdonar una infidelidad dijo...

La infidelidad puede superarse, puede perdonarse y puede permitir romper el antiguo esquema que tenias con tu pareja y permitir una nueva relación más armoniosa, mas cariñosa y mas feliz que antes. Aquí lo importante es saber que piensa tu pareja. ¿está arrepentido? ¿hace algo por enmendar su error? si es así....adelante juegatela por él. En otras palabras, si se puede superar la infidelidad, habiendo amor todo es posible.

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo algo parecido, a mi mi pareja me enjaño dos veces, la primera lo perdone, la sda ya no puedo.. no iento cariño ya por el. Ahora el tema es que cuando estaba mal conoci un hombre de 40 años divorciado con un hijo yo tengo 20 y una bebe de 1 año, nos estamos viendo desde hace un mes, ya hemos tenido relaciones, yo pense que despues de ahi no iba a llamarme mas. Pero no fue asi me sigue escribiendo, me llama todos los dias, es poco tiempo para decir que es lo que queremos para nosotros, pero nos queremos muchos, es algo muy fuerte y hermoso que sentimos los dos, a mi no me importa la edad, pero el dice que a veces piensa que podria ser mi padre y es complicado, Que hago?? dejo todo como esta? o le pido que aclaremos? El siempre dice que me extraña, me ha contado muchas cosas intimas de el, y habla de sus sentimientos profundos, somos muy compañeros, en la cama la pasamos hermoso, pero es raro...no se que hacer