sábado, 5 de julio de 2008

Soy la amante de un hombre casado


Hace dos meses estoy con un hombre casado, sé que no voy a llegar a nada, pero como nunca me fue bien en el amor, quisiera vivir el momento. necesito consejos, necesito que él se interese mas en mí, no pretendo que deje a su familia, pero quisiera tener un lugar en él. Se que está mal, pero no puedo contra mi corazón. ¡¡¡ayuda!!! Muchas gracias. Muy interesante la página.


Lia.


Querida Lía:


Hay dos cosas en tu discurso que son llamativas:por un lado decís que sos la amante de un hombre casado y que sabés que no vas a llegar a nada con él (según vos porque nunca te fue bien en el amor) y por el otro querés que se interese más en vos. ¿Te das cuenta que lo que decís en contradictorio? ¿en qué quedamos querés o no querés llegar a algo con él? A mí me da la sensación que ahí hay una lucha de poder (imaginaria) con la "otra" que en este caso es la esposa de tu amante. Al amor se puede llegar por muchos caminos, pero siempre influyen las vivencias y las experiencias vitales y emocionales de cada uno. Hay personas que llegan al amor por la senda de la realidad: la atracción que sienten está basada en las aficiones y los gustos comunes. Otros necesitan enamorarse de la imagen idealizada del compañero. Y hay quien encuentra el amor después de un desamor al entregar su corazón a la persona más próxima que ha sido quien le ha consolado y aliviado su pena. Pero también se puede acceder al amor por rivalidad. Lo realmente atractivo es que haya una tercera persona con la que se pueda competir para ver quien se lleva al enamorado. Esto es lo que, según los psicólogos, suele suceder cuando una mujer se enamora de un hombre casado. Me parece que esto se podría aplicar a tu caso, vos decís que "siempre te fue mal en el amor", ahora estás con un hombre casado y pareciera ser que querés de alguna forma probarte a vos misma que podés conseguir este enamorado a modo de trofeo compitiendo con otra mujer. Está perfecto que disfrutés el momento y que te complazcas a vos misma, pero me gustaría que reveas realmente cuáles son las verdaderas intenciones que tenés con esta persona y lo que te está llevando a enamorarte de él. No te metás en una situación de la que después va a ser costoso o doloroso salir. Sé cautelosa, y sobre todas las cosas analiza profundamente cuáles son las causas que te llevan a que te enamores de un hombre casado sabiendo que son pocas pocas o en todo caso "costosas" las consecuencias de tenerlo.


Un beso y suerte,


Mariana Amour

117 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio interesante lo que dice Mariana, eso de ser la amante de un hombre sólo por competir con otra persona... Hace un año que conozco un hombre que tiene mujer y tuve una relacion con el de 8 meses. Pense que saldria como entre, ya que hacia mucho tiempo que una persona no me interesaba tanto, y que me cansaria como me canse de los otros. Pero no fue asi, y aunque quise y tratae de sacarlo, haciendolo sentir miserable por lo que hacia. No pude... y mi parte sencible, idealista e ilusa cree que me ama, o que me amo. Y mi parte realista, se da cuenta que lo amo, y que me va a costar sacarlo de mi corazon. Asi que, solo quiero dejar asentado: yo empece igual que vos, como una jugarreta de hoteles caros y saliditas clandestinas. Y salir es imposible!

Ojala te ayude y gracias por el lugar!

Anónimo dijo...

Yo sali con un hombre casado por seis maravillosos y tormentosos meses, yo estoy casada tambien y me afecto en mi relacion matrimonial ya no queria estar mas con mi marido y hasta fantaseaba con vivir como la otra con mi amante. Todo se desmorono, el se dio cuenta que esta enamorado de su mujer y que soy una mujer maravillosa pero que no sirvo como amante, y estoy llorando y tratando de recomponerme desde hace 9 meses. Aun me resulta imposible salir.

Anónimo dijo...

hace ya casi 2 meses, conoci en mi trabajo a un señor( en ese entocnes me parecia super mayo para mi)y cada vez que podia iba al trabajo y de paso me saludaba todo empezo como un juego , el no me interesba para nada, depsues dejo de ir al trabajo y comenze a extrañar su voz, etc, sus piropeadas, entonces me di cuenta que todo el tiempo el me einteresaba mucho, solo que me sentia muy segura.
Paso una vez que me contaron q el se iba ha casar la proxima semana, el dice : que o me quiso decir nada , por que desde el dia que me conocio todo cambio para el ya faltando poco tiempo para su matrimonio quiso solo vivir esa sentimiento por mi, y callo. Sin embargo yo me sentia morir, hasta hoy, nos encontramos habalmos, llore, el se siente mal,por no haberme conocido antes , etc. Me converti recien en su amante, hoy se casa y quiesera desaparecer, no se yo siento que me quiere, per se que no hay nada por hacer de esta relacion.creo q me quedaria todo la vida solo con el, no tengo hojos para nadie mas, y siento que siempre estara para el.necesito quq el me quierda mas de loq ue dice quererme, se que el no ama a su futra o esposa ya, por que si no no hicera todo esto.. faltando dias, horas estaba conmigo, necesito consejos,gracias.
eli
Eli

Anónimo dijo...

Al leer estas experiencias de cada una, he podido ver mas claro que cuando decides andar con un hombre casado, debes solo difrutar los maravillosos momentos que comparten juntos, pero no debes por ningun motivo esperar algo mas de esa relación, porque ellos jamas dejaran a sus esposas, las madres de sus hijos por estar definitivamente con la amante, es cierto que pueden llegar a quererte pero no te van a amar, porque amar es entregar el alma en cada detalle, en cada mirada, en cada beso, es querer despertar a su lado el resto de nuestros días, pero ellos no lo ven asi, y esto se los digo por experiencia, a mi me sucede algo parecido.
Conoci a un señor 19 años mayor que yo en un viaje, yo nunca habia tenido novio, tengo 29 años de edad, lo conoci en ese viaje el mostro interes por mi, el dijo que si podia venir a verme a mi pais, y yo le dije que si, asi hemos estado durante 1 año 6 meses, solo nos vemos ocasionalme, mis principios no me permitian estar con el, pero mi corazon me traicionaba, al momento que el mostraba interes por mi al venir a verme ocasionalme, el fue el primer hombre en mi vida, yo termine con el, paso el tiempo y el me busco para decirme que queria verme yo le dije que si, pero esos meses que no supe de el, me di cuenta que yo si me enamore, de la forma en como me trataba y como comentaba una chica, de jugar a las citas prohibidas, a mi me ha ido mal todo el tiempo en el amor, y comprendo con tristeza, que lo que quiero es ganar, quiero triunfar esta vez, lo amo es cierto, pero detras de ese amor hay una serie de confusiones y dudas, esta vez yo decidi buscarlo y decirle que retomemos nuestra relacion, que empecemos de nuevo y que esta vez sera diferente, tengo la esperanza de disfrutar los momentos que este con el, pero solo va ser eso, una relación esporadica.
El consejo que te puedo dar y que les puedo dar a todas las personas que estan al igual que yo en las mismas condiciones de ser la amante de un hombre casado, no se enamoren, vean la relación como una oportunidad que la vida te esta dando para abrirte al amor, pero jamas te claves, porque una relacion con un hombre casado NUNCA llegara a nada, porque ellos no van a cambiar la estabilidad de su casa, sus hijos por otra mujer, y no es que no valgamos, no es asi, NOSOTRAS como mujeres valemos y valemos mucho, y merecemos las mismas cosas que una esposa, solo que en nuestro camino se cruzo el hombre equivocado.
Es valido si quieres vivir esa experiencia, porque no estan dañanado a una tercera persona, pero recuerda no hay futuro con el. VIVE, vive esta ilusion que es lo unico que nos queda, pero hay que abrirnos a nuevas experiencias y a encontrar el verdadero amor.
Les comparto esta experiencia porque la sigo viviendo, pero con otra actitud, quiero hacerlo feliz porque se que al hacerlo feliz a el soy feliz yo, pero tengo los pies sobre la tierra, ya no quiero vivir la relación tormentosa que vive hace unos meses, meses de angustia al pensar que el nunca seria para mi, que era prohibido, etc etc etc., no, no mas, tengo derecho a disfrutar de esta experiencia, pero viendola como una relación esporadica. Y recuerda, las cosas nos pasan porque nos tienen que pasar, Y SIEMPRE PASAN PARA ALGO BUENO, siempre obtendremos un beneficio de cada vicencia.

Anónimo dijo...

hola mujeres...les cuento que hace un tiempo (despues de 8 años) me encontre con mi ex novio...el esta casado y tiene 2 niñas...la cuestion es que no pense que tanto de mi parte como de la suya seguia existiendo ese amor desesperado ese amor del PRIMER AMOR!!!...ese amor que de tanta alegria te hace llorar!! estuvimos juntos de nuevo...yo estoy de novia hace mas de 2 años, a el lo quiero mucho y quiero poder seguir mi vida a su lado,tenemos muchos proyectos...no quiero ni espero que mi ex deje su flia por mi, pero nos sentimos tan bien juntos, que cuesta no amarnos aunque sea con la mirada cuando nos encontramos...que hago por favor un consejo!!!!

Anónimo dijo...

Buen dia a todas ustedes
auch!! ps ijole la vdd al leer lo q cada una de ustedes escribio me sirvio mucho de verdad ...

hace algun tiempo conoci a un muchacho tal ves fisicamente no mui atractivo nos llevabamos super bien y hubo un tiempo en q me visitaba con mucha frecuencia

yo tenia novio y èl sabia todo, era mi confidente, mi mejor amigo podria decirse, hasta que me dijo que estaba enamorado de mi y yo amm digamos que le correspondi pero trate de q noo pasara de eso ... poco despues al ver èl que yo no correspondia se alejo, fue mui extraña su ausencia, porque fue entonces cuando comprendi que me habia enamorado de èl, no por su fisico si no por lo maduro q es o q mostro ser,

Hoy me encuentro bastante confundida pues al principio y un poco hasta ahora trate de negar lo q siento a cada momento porque asi como ustedes se bien que èl no dejara a su esposa y creo q tampoco kiero q lo haga porq mi familia esta pasando por la misma situacion

y bueno ahora me doy cuenta q èl le habla bonito a tantas muhachas y en realidad no se si por lo menos llegue a formar parte de su vida, se sufre tanto y jamas olvidare las palabras q un dia èl me dijo:

* vamos a ser compañeros de nuestra soledad, vamos a encender esa llama q existe entre nosotros *

y despues dijo :

* solo recuerda, nada de cine, nada de salir tomados de la mano, etc *

jaja q cosas no??
pero por un lado estoy completamente de acuerdo con uno de los comentarios de arriba, es mejor ver la relacion con realismo y saber q si estamos a lado de ellos es para ser "felices" para vivir el instante y estar advertidas de q en cualkier momento èl dira ... adios !!

bueno eso es todo
suerte a todas!! y esperemos no sufrir con todo lo q nos pasa verdad??

hasta pronto !!

BOHEMIA

Anónimo dijo...

asuu en serio,BUENO, SE PUEDE DECIR QUE HABLARLE BONITO A TODAS SIEMPRE DEBE DE SER ASI NO CREEN, SIN PRETENCION ALGUNA, QUE SE PRESTEN A JUEGOS ES DIFERENCIA PERO SIEMPRE UNA DAMA DEBE SER TRATADA CON FINURA, DELICADEZA Y CARIÑO, UNAS RESPONDERAN PRESUNTUASAS, OTRAS INDIFERENTES Y OTRAS AGRESIVAS, CADA KIEN COMO KIERA, PERO EN FIN, EL CASO ES ESTE, CUANDO SUCEDE ALGO ENTRE DOS PERSONAS ES PORQUE LAS DOS QUIEREN QUE SUCEDA, NADIE SE OBLIGAM Y SI ES UNA RELACION AMMM NO SOCIALMENTE ACEPTADA PUES AMBOS ASUMEN LAS CONSECUENCIAS Y TODO LO QUE TRAE, CREO QUE NO ES JUSTO CULPAR, PORQUE SER AMANTE SIGNIFICA UN SEGUNDO LUGAR, DURO VERDAD PERO ASI ES, Y ESO SUCEDE PORQUE EL HOMBRE BUSCA CARIÑO O LA MUJER LO NECESITA Y EL HOMBRE ESTA DISPUESTO A DARSELO, SIEMPRE HAY QUE APRENDER DE LAS RELACIONES EN FIN SALUDOS CUIDENDE Y BESOS A TODAS JAJA NO ES CIERTO , SOLO SALUDOS CHAOOO

Anónimo dijo...

bueno la verdad esque yo nunca habia tenido una relacion en donde yo fuera un segundo lugar,,, jaja me diveirte darme cuenta que yo no naci para eso realmente habria que preguntarse que queremos ser en la vida de una persona? yo no ... naci para eso el sexo super ricooo las caricias los momentos y todo y que pasa cuando aparece la esposa naaa para nada esto no es para mi en realidad la vida esta llena de personas y el mundo no es escaso ni limitado existen muchos hombres con quien puedes tener una relacion la que tu quieras y como la quieras lo malo es clavarse como dicen los hombres casados deben de estar como estan atados y con compromisos no les demos la oportunidad de que jueguen con nosotros quienes realmente estan en desventajas ellos que tienen sus limitantes o nosotros que somos libres de salir con quien queramos ... para nada entreguemos nuestro corazon y tiempo a personas que estan dispuestas a estar compartiendo con nosotros todo esl tiempo ,,, habria que pensarlo dos veces de nuevo a querer ser la otra!!!! suerte...

Anónimo dijo...

leyendo todas las experiencias decido contarles mi historia, yo conoci al cuñado de una de mis mejores amigas, en cuanto nos vimos hubo algo entre nosotros y el mismo dia que nos conocimos intercambiamos nuestros correos, claro esta con el consentimiento de mi amiga pues era para que el nos enviara un e-mail con una informacion para la universidad, desde ese dia teniamos contacto por msn al principio eramos amigos pero el me decia que era una chica super linda y esas cosas y yo trataba de cambiar la conversacion, luego me conto que no queria a la esposa que se caso porque ella salio embarazada entonces recorde que mi amiga me contaba de la relacion de el con su hermana y me decia que no se llevaban bien y que la hermana estaba pensando en separarse de el, bueno en tanto yo conversaba con el por las noches y me converti mas o menos en su confidente hasta que empezo a decirme que yo le gustaba y yo no me negue y le dije que el tambien a mi pero que por las circunstancias en las que nos habiamos conocido no podiamos tener nada
luego una noche habia una reunion con unos amigos en mi casa y como estaba chateando con el le dije de la reunion y el me dijo que si podia ir y bueno en fin el llego a mi casa y terminamos besandonos
luego de eso las cosas siguieron empezaron las salidas clandestinas, el me llamaba constantemente me decia que me queria hasta que me dijo que me amaba yo sabia que eso no tenia futuro y lo vi como juego a pesar de que sabia que mi amiga no se podia enterar, segui hasta que las cosas pasaron a otro punto y cuando me di cuenta ya estaba enamorada de el ahora no se que hacer porque me duele saber que el esta con su esposa a pesar de los problemas que tienen
yo estoy enterada de todo porque mi amiga me cuenta lo que le pasa a la hermana, he tratado de alejarme de el le he dicho que no me busque que no me llame pero despues vuelvo a el porque lo necesito, me siento la peor persona del mundo porque hasta conozco a sus hijos los veo cuando voy a la casa de mi amiga ya que todos viven en la misma casa
no se que hacer ahora me siento tan sola porque se que el no se va a separar de su esposa y aunque lo haga yo no se si seria capaz de estar con el porque no quisiera que mi amiga lo sepa
me hago daño estando con el porque se que no es totalmente mio
y lo estoy compartiendo aparte porque se que estoy haciendo daño a una familia pero siento que lo amo y me duele muchisimo alejarme de el ahora estoy tratando de hacerlo, concentrandome en otras cosas, en el trabajo en la universidad en todo lo que no me recuerde a el pero a veces mi amiga llega a contarme cosas y sin querer lo menciona y no se como decirle que no me hable de el ni de la hermana ni de los hijos de ellos no se como hacer para olvidarlo
me siento lo peor de lo peor, no se si merezca a alguien despues de haberme convertido en la amante del cuñado de una amiga mia no se si merezca amor despues de hacerle daño a una familia
no se si de verdad exista alguien con quien me pueda sentir como me sentia con el, no lo se
y me da miedo pensar que el amor no es para mi y que solo me tengo que conformar con esto
porfavor ayudenme
no quiero seguir sufriendo por alguien que no vale la pena

Anónimo dijo...

hola les cuento que hace un mes me separe de mi pareja y comense a salir con una amiga y su grupo. como hice para meterme en lio que le voy a contar nose pero paso comense a estar con la pareja de mi amiga el dijo yo tire el lanze y vos agarreste la onda. y ahora volvi con mi ex. es todo un lio pero yo lo adoro a mi amante y me da todo lo que no me da mi pareja y lo mismo el y yo.

Anónimo dijo...

hola, yo tambien ando con un hombre casado tengo 6 años de andar con el y aunque lo amo no le aconsejo a nadie que ande con un hombre asi, es verdad que al principio todo es felicidad y novedad las cosas se ven faciles pero conforme vez pasar el tiempo te das cuenta que las cosas se vuelven dificiles y la situacion se sale de las manos, yo he llorado muchisimas noches por el, por momentos imporantes que no ha podido estar conmigo, por ocaciones que me ha dejado plantada, etc. no le hecho la culpa a el porque la decicion fue mia y se que esto va a seguir hasta que yo me decida y lo deje. aunque se que no ama a su esposa se tambien que no la dejara, y la verdad esto es un caos y yo no se en que vaya a terminar a veces deseo conocer a un hombre soltero y comenzar mi propia familia pero tambien tengo miedo de que me vayan a poner el cuerno a mi o de lastimar a alguien por no poder amarlo.
suerte para todas y para mi tambien..

Anónimo dijo...

DIOS MIO TENGO LAGRIMAS EN MIS OJOS DE LEER TODO ESAS HISTORIAS, PORQUE YO LA ESTOY VIVIENDO DESDE HACE 3 AÑOS Y CINCO MESES, Y TENGO UNA HIJA CON EL, Y ME PASA TODO IGUAL A LAS CHICAS QUE HICIERON SU COMENTARIO, ES DIFICIL ESTAR ASI NO SE LO DESEO A NADIE, HAY NOCHES QUE NI DUERMO DE TANTO PENSAR, Y ESTA ES LA FECHA Y AUN NO HA DEJADO A LA ESPOSA, Y SUFRO DEMASIADO, E DEJADO ESTA RELACION MUCHAS VECES PERO EL INSISTE Y YO VUELVO OTRA VEZ. YO DESEARA QUE LLEGASE OTRO HOMBRE PARA DEMOSTRARLE QUE SI SUPERARE ESTE SENTIMIENTO, PERO A VECES CREO QUE NO LLEGARE A AMAR A ESA OTRA PERSONA.
YO DEJARE TODO EN MANOS DE MI DIOS DARE UN PLAZO DE TIEMPO HASTA DICIEMBRE PARA VER QUE PASA SINO TOMARE MI DECISION DEFINITIVO Y PARA SIEMPRE. NO MERECEMOS ESTAR ASI TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE Y LA SOLUCION ESTA EN NUESTRA MANOS Y ADELANTE MUJERES POR QUE VALEMOS DEMASIADO.... SE QUE EL AMOR PROHIBIDO ES MAS INTENSO QUE EL PERMITIDO....ESPERO LES SIRVA FELIZ DIA... BESOS....

Anónimo dijo...

hola saben me interesa mucho saber de este tema ya que me encuentro en un caos el hombre que amo es casado ya te habia explicado mariana soy la que te a estado escribiendo yo opino que si realmente estamos seguras de que nos quieran luchar si no ni para que estamos sufriendo la vida es tan corta para darnos chance de sufrir si crees que el te ama lucha y desealo con el corazon por sierto soy seguidora de este blog

Lilith dijo...

buenola cosa es simple... por q luchar por un caso perdido??? es decir... un hombre casado jamas de los jamases dejara a su esposa!!! esa es la cruel realidad chicas... yo toy empesando una relacion con un hombre casado, va, no se si llamarle relacion, el caso es q es un compañero de trabajo, ny bueno empesamos con los dichosos mensajes del celular, y ta la cosas e puso caliente, y hablabamos(yo tengo novio) de tar solo una noche juntos, pero el caso es q el me empeso a hablar de estar mas de una noche!!! el me dijo q estando conmigo se sentiria bien!!! pero yo le dije q no sabia q era complicado, y el empeso q le dijiera q pasaba q el capas podia ayudar q si yo teniai miedo.. y le dije q miedo no era, lo q pasa es q era complicada y el inistio con q tenia miedo a enamorarme de el... y yo obio lo negue pero se q es asi!!! y lo peor es q la esposa se entero y no se como consiguio mi nuemero y me llamo!!! yo le dije a el y q teniamos q terminar y e dijo q no q iba a hablar con su esposa, y luego le pregunte q le avia dicho a ella, el me dijo q le dijo q no se metiera en el medio xq sino el se las tomaba1!!! ufff a mi me entro miedo!!! xq yo no quiero estar en el medio de su famila, osea esa no es mi intencion... xq lo unico q quiero es pasar el rato... pero parece q el quiere un poco mas de eso...
ufff q contradiccion... igualmente no me fio... los hombres son engañosos... y mas con las historias q ustedes contaron...
en fin yo no quiero sufrir asi q me mentalizo en q solo quiero sexo y nada mas con el... esa es la unica manera de no enamorarse...

Anónimo dijo...

en verdad veo que hay mas gente que vive lo que yo estoy viviendo, aunque el chico con el que estoy no esta casado, esta con la chica por la cual el me dejo, y asi ya voy un año...no les pasa que a veces se ponen plazos como pensando si pasa tal cosa de hecho lo dejo...y de ahi esos plazos pasan? tengo otra pregunta, no tienen la sensacion de que lo conocen o estan en su vida mas que la persona que esta con el? porque mi chico me llama todo el dia del trabajo...en las mañanitas vamos juntos al trabajo y tdo y despues de verla a ella tambien me llama asi que yo siento que vivo con el mas que la novia, no se si a uds les pasa eso tambien..

Anónimo dijo...

Hola chicas!! mi relacion es muy parecidas a la de ustedes pero con mas inconvenientes." mi historia con este hombre casado empezo en el año 1999 yo con 14 años y el con 32 yo era niñera de sus dos hijas y a la vez mejor amiga de la mujer e hija del mejor amigo. Todo comenzo una tarde donde empezo con piropos y yo nada, callada pense que era toda una joda, al año que estaba por cumplir los 15 me llama por telefono citandome en la casa para cuidar a una lad hijas, yo preocupada voy la cosa que era toda mentira; paso lo tenia que pasar besos, caricia y bueno imaginenese. Despues de ahi no apareci por 3 meses a la casa tuvieron que buscar a otra niñera pero el me seguia por todo lado me regala de todo. Un día decidi de decirle que si me seguia molestando yo le contaba a la mujer; pero no podía hacerlo. A los 3 años volvio a empezar todo de vuelta pero yo tenía novio, y no me engache en el juego de el. Yo necesitaba el trabajo y empese de vuelta cmo niñera pero ahora eran 3 nenas las que tenía, y el hacia lo imposible para verme y que bueno despues de tanto idas y vuelta mlo empeze a queres y de una forma que nunca quise a una persona. A los 22 me entero que yo estaba embaraza pero del cual iva a ser mi marido, ese mismo día que me entero del ambarazo doy el anuncio de mi casamiento, se moria me pidio de rodillas que no haga eso que me iva a repentir. La noche que tenía que ir a la iglesía fue él que me llevaba a la iglesia y fue camino más largo de mi vida porque me ofresio irnos juntos de viaje esa misma noche pero yo no, desde ese día no podia estar sin el, y hoy va a ser 1 mes que empezamos nuestra relacion clandestina pero es difernte a antes es mas linda, ahora hace cualquier cosa para verme y yo tambien ya nose que hago para poder verlo y llamarlo. Por eso chichas disfruten lo mas posible pero siempre tengan en mente que queramos o no somos las segundas pero aprovechemos. Besos cuidensen

Anónimo dijo...

..todo sucede en el tiempo y momento justo me imagino, antes no podria relatar que estoy en relacion, digamos asi, con un hombre maravillosamente casado,y lo mejor de todo es lo bien que habla de su esposa e hijos, y ahora en este tiempo de conocernos el esta siendo un nuevo hombre, encontrandose en detalles que yo resalto de el, y yo, no puedo creer que exista el hombre que siempre quise, y que justamente este ocupado. Lo mejor es que hace cosas por mi,sorprendentes, me tiene plena confianza y yo por el y a su flia, mucho respeto. Como leo, somos varias en la encrucijada de manejar un relacion asi, y el temor a jamas dejarlo, o enamorarnos definitivamente...mientras me digo, que este es mi presente, y que si pasa, es lo que debo disfrutar concientemente..aunque en el me pierdo por ser tan dulce y pese a que estamos en pcias distintas,el telefono y los viajes para vernos no estan ausentes nunca... que problema hermoso no?

Anónimo dijo...

Hola a todas la verdad es k se necesita vivir y estar en la situacion para poder hablar de ella y yo creo k ninguna de nosotras se imaginaba ser la segunda o la otra pero pues ya veo k a la mayoria de nosotras aki nos ha pasado, nos hemos encontrado en nuestro camino al hombre equivocado, yo me enamore de alguien casado k tiene tres hijos y una esposa k da la vida por el y de eso yo soy testiga y por eso me duele tanto esta relacion. El me dice k me ama pero yo se bien k eso no es cierto, claro k me decea y decea sentirse capaz de conquistar a una muchacha mas joven k su esposa pero amor no le creo porque antes de ser su amante fui su confidente y el me dijo k a su esposa la ama siceramente k otras solo le gustan pero nadamas y eso es lo k ahora viene a mi mente cada vez k me dice "te amo" se k son mentiras y se que yo kiero hacer mi vida lejos de el pero no puedo. Segun el no quiere obligarme a estar con el pero la ultima vez que le dije que ya terminaramos me dijo k no le hiciera eso k nos dieramos una oportunidad mas y no se la verdad como kiciera ser fuerte para dejarlo pero soy tan debil k una y otra vez vuelvo apesar de k se k con el solo recibo sobraas de amor, de tiempo y de todo.
Pienso k lo amo pero si no me amo lo suficiente a mi no se en realidad que es lo que siento por el bueno chicas gracias por aventarse este rollo.
espero k alguna de nosotras tenga el valor de dejar a estos hombres!

Anónimo dijo...

Hola chicas me detuve llegendo las experienza de cada una y me anime a escribirles xq a mi me tambien me ha pasado salir con un hombre casado.lo conoci de casualidad en un maxikiosco en el q trabajaba yo todo empezo como un juego.siempre me aclaro su situacion y nos veiamos en ese entonces del comienzo una ves x semana.No se q paso en diciembre q ese mes se acerco mucho mas a mi asi estuvimos medio año viendo todos los dias.el me lleva 19 años y un dia me pasa a buscar x casa q tenia q hablar conmigo y me dice q soy la mujer de su vida, pero q esta relacion no debe continuar xq yo tengo el camino libre para buscar algo mucho mejor.
al bajarme me dice se q me vas a odiar pero con el tiempo me vas a dar la gracias de haberme alejado te amo y te amare x siempre. yo seguire mi infierno de todos los dias por mis hijos y lo q me va a mantener en pie va ser tus recuerdos te amo no olvides.
Desaparecio 2 años y este año nos encontramos de casualidad y al vernos despues de tanto tiempo volvimos a sentir ese amor q empezo como diversion e interes mutuo.
Hoy finjimos ser amigos pero cada ves q estamos cerca se nos mueve el piso que tengo q hacer??

Anónimo dijo...

No os fieis de un hombre que engaña a su mujer, primero porque no la va a dejar nunca. Segundo, si engaña a su mujer, aunque la deje por vosotras, a la larga, os acabará engañando a vosotras tambien.
Yo estuve con un hombre casado, pero solo porque me lo pasaba bien con él. Lo dejé cuando me apeteció. No hay que tener escrúpulos con ese tipo de hombres.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buff...yo estoy igual...llevo como casi 4 años manteniendo una relación esporádica con un hombre casado...y sé que encima no soy la única relación extra matrimonial que tiene (es una persona bastante pública y pasa la mayor parte del tiempo fuera de su casa).
Intento mantenerme siempre fría, no caer en el amor, sólo quiero disfrutar de él y pasarlo bien; no espero nada. Pero a veces una es débil y se deja llevar por los sentimientos.
No espero nada más de él (me lo repito siempre), he intentado dejarlo varias veces pero al final siempre acabo de nuevo junto a él.
Lo peor es no tener a nadie más a tu lado, una pareja...sólo esta persona despierta mi interés y realmente me gustaría que fuera sólo para mí...pero yo no lo querría a él como novio! jaja, contradictorio, no? me matarían los celos y la inseguridad...nunca cambiará y nunca dejará a su mujer (aunque esta es la segunda vez que se casa).
Nuestra relación cada vez va a mejor en todos los aspectos y eso también es horrible! al final alguno de los dos no podrá seguir con el juego.
Asi que me muero de ganas por conocer a alguien que me enamore de verdad y poder disfrutar de eso con total libertad; ahora mismo no puedo disfrutar tanto. Es otra cosa.
Y aunque me dice que me quiere...¿quién se lo cree? por una parte puede ser cierto, ¿pero a qué nivel?En fin, que no sentirse la única en su vida es de masocas, yo no quiero sufrir para nada. El día que vea que no pueda con la situación...espero decirle adiós para siempre...

Anónimo dijo...

chicas, gracias por compartirnos sus experiencias, de verdad ayudarón mucho en mis pensares jaja.....estoy en una situación muy parecida a la de muchas de ustedes.. y no estoy diciendo que me cause alegría verdad?? pues no es algo nada agradable ser la amante... estamos?!?! digo... en mi caso apenas voy para un año de estar así con él... y pues much@s dirán que no estamos haciendo lo correcto.... ok! así lo ven ellos.. pero..... quién ve lo que nosotras sentimos en realidad por dentro? no todas nosotras estamos con ellos por interes, ó por molestar a sú pareja ó a sú familia!! NOOO!!! ni tampoco porque nos sintamos poca cosa! NOOO!!! muchas de nosotras, estamos con ellos porque de verdad existe un verdadero sentimiento hacia ellos!!! el cuál no llegó porque nosotras quisieramos.... si no simple y sencillamente... se dió!! cómo dicen por ahí: "en el corazón no se manda" y eso es muy cierto.

Ahora.. hubó un comentario de una de ustedes que mencionó.. que no dejaramos que ellos jugaran con nosotras.. y pués sí no? digo... no en todos los casos ellos estan con nosotras por que en verdad sientan algo no? (lo mismo pasá en las relaciones de novios!!) tambien hay que ser realistas!! pero...

nosotros los humanos... pues somos eso!! HUMANOS!! y estamos aquí, no para ser unas eminencias.... la vida se nos dió para experimentar las cosas...!! y si no nos damos la oportunidad! nunca sabremos a lo que nos enfrentamos... de los "errores" se aprende! esó que ni qué!!.

así qué sí algo me queda por decirles es que:

" SEAMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS, MIENTRAS OBTENEMOS LO QUE DESEAMOS "

y nunca!!! NUNCA!!! se arrepientan de lo que hagan!! las cosas se dan por algo!!! y sólo nos queda aceptarlas.

CUIDENCE MUCHO!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Una de las tantas cosas q escribi en este enlace.Hay una diferencia grande en presentir y escuchar q la persona no correspondida te diga q te ama y q a su ves te diga en mi vida hubo un antes y un despues de vos. y creo que no hace falta que te lo dijiera esta mas q claro q es lo q siento por vos, por q es lo mismo que vos senntis por mi.
A pesar q ya hace dos años que no estamos mas juntos por una desicion de el por q de pensar en el, penso mas en mi porque dice q yo tengo un futuro para armar con lo cual me enoje mucho y le dije q de estos años q nos conocemos el no me conoce en absoluto.
Lo q a mi me esta pasando es q siempre de chica dije q no quiero casarme ni tener hijos, cuando me enamore de el todo eso q pensaba de no tener, se convirtio y lo q queria era tener hijos con lo cual el me contesto lo que vos queres tener yo me muero de ganas de dartelo ,pero....un dia desiciodo q esta relacion la perjudicada era yo y hasta el dia de hoy no entiendo nada por q mi corazon hagonia por la falta de el. Y ahora he vuelto a sentir y a no querer lo q siempre no quise.
Y cuando se lo dije hace una semana atra me dijo y pretendes quedarte sola en la vida yo quiero verte casada y con hijjos.
Yo me equivoque con mi vida no quiero q te equivoques vos.
Que debo pensar ya no entiendo nada de q me sirve si me ama y me desea pero si cada ves se aleja
chicas algun consejo ??

Anónimo dijo...

hola yo tb quiero contar mi experiencia, llev casi cuatro años con un chico que esta con otra, se que a parte en algunos momentos de nuestra relacion, seguramente haya estado con otras mujeres. yo se que le amo como nunca he amado a nadie mas. de sus sentimientos dudo bastante, tal vez por que se que no soy la unica, tal vez por que a veces pienso que esta conmigo solo por que en sus malos momentos le ayudo economicamente, y aunque me he planteado muchas veces dejarle, se que no puedo , que es una lucha de la razon contra el corazon.
hay momentos en los que no puedo mas y aun asi en cuanto me llama, salgo corriendo.

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo me llama y salgo corriendo o cuando aparece en el msn me mando todo al carajo aunque sea 5 minutos hablar con el, y tambien dudo de sus sentimientos, pero pienso en esos tres años q estuvimos juntos y como se desvivia por estar conmigo q se me van esos pensamientos.
No sere la mejor consejera pero cada dia q pasa se me va la esperanza q vuelva o dejara a la mujer.
Aunque nos cueste hay q empezar una vida nueva, aunque a veces como en mi caso estoy triunfando en muchas cosas buenas pero el el amor sigue para el
Como Aparecio el pueden aparecer muchos mas hay q seguir adelante .
Saludos Lu

lolita dijo...

Los hombres casados infieles son unos zorros,mentirosos,hdp,y unos forros importantes...

Nadie daña a quien quiere...

ellos no pueden querer a nadie ni a la amante ni a la esposa...

Pasa q no les da la sangre para divorciarse...

Pero en la vida TODO SE PAGA.

Y ustedes la van a pagar muy caro...

Q DIOS no los bendigan hombres casadosinfieles.

fiorella*

Anónimo dijo...

hola a todas, pues a mi me pasa algo demasiado similar a sus historias.

Llevo saliendo con un hombre casado desde hace 5 meses, tiene 29 años, no tiene hijos y lleva casado 6 años, yo tengo 22 años, tengo novio y llevo 6 años con él y estamos en planes de casarnos en 2 años e irnos a vivir al extranjero.

Nos conocimos en la oficina, primero como buenos amigos y pues me platicaba algunas cosas, entre ellas me dijo que anteriormente le habia sido infiel a su esposa con 2chicas, despues comenzamos a salir, sin titulo como todo, empezo como una aventura, pero poco a poco todo cambió, ya no podiamos vivir sin el otro, todo lo que hacemos es maravilloso

En una ocasion mi cuñada me vio con el pero normalitos, nada comprometedor pero le dijo a mi novio y pues mi novio se enojo pero nada mas.

Yo estoy enamorada de él, y me dice que se va a divorciar pero no se, la verdad no creo que deje a su esposa y aparte de todo sus ex amantes lo siguen buscando.

Es muy raro, por que con mi novio me siento bien y todo, nuestra relacion es muy linda pero cuando estoy con el casado, todo es diferente, me hace vibrar, pero tengo miedo de que me haga lo que a ella.

La verdad yo lo amo mucho, pero se que a su lado no tengo un futuro, se que no va a dejar a su esposa, por que en cuanto ella le de un hijo lo va a amarrar, aparte en todo momento siempre sere la otra, y nunca me va a poder ofrecer un futuro como el que me puede ofrecer mi novio.

Espero poder dejarlo pronto...

Lo mejor para estos casos es pensar con la cabeza y no con el corazon.

Anónimo dijo...

Holis la verdad que sigo esta pagina al pie.
y al leer lo q escribistes es lo mismo que me a pasado a mi, el tambien me dijo q queria separarse q encontro al amor de su vida,Pero como bin dijistes no lo va hacer xq el hombre no le gusta perder nada y mi gran consejo no dejes a tu novio actual por el, por q en mi caso yo tambien estaba de novia y cuando conoci al casado lo deje al otro pero despues de un año le empezo agarrar culpa por lo q hacia y me dejo y yo me encontre sin pan y sin la torta.
Lo mejor y si podes se q no es facil dejalo.
Terminamos lastimadas nosotras.
saludos lu

solange dijo...

Hola chicas, tengo 20 años y al igual que ustedes tuve una relacion de 7 meses con un hombre casado (26 años), al principio era porque yo estaba sola y siempre con mala suerte en el amor, pero despues mis sentimientos se involucraron y me enamoré, fue todo muy lindo y ambos nos proyectabamos a futuro, porsupuesto el me juró que dejaria a su esposa el próximo año, parecía sincero cuando me decía todo, pero hace dos semanas terminamos, fue muy raro insistía en decir que me amaba y que me llamaría, pero no me llamó mas.
Todos los días y a cada rato se me vienen a la cabeza los recuerdos y los momentos maravillosos que vivimos, pero solo son recuerdos bonitos.
Hoy con el dolor y la rabia que siento,les puedo decir que si están con alguien solo por pasarlo bien, igual se terminaran enamorando, porque las mujeres nos enamoramos muy facil de los detalles, pero nos cuesta un monton desenamoramos. Asi que piensenlo 2 veces

Anónimo dijo...

la verdad que tenes todoa la razon !!!
Hoy pedo decir muchas cosas por que recupere toda las fuerzas q he perdido arriba chicas y animo
y Mucha suerte !!!
lu

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS AL IGUAL QUE USTEDES YO ESTOY IGUAL SALGO CON UN HOMBRE CASADO SIN HIJOS ME LLEVA 13 AÑOS , DICE QUE YA SU MATRIMONIO ESTA MAL DESDE HACE 3 AÑOS PORQUE SU ESPOSA NO QUIERE DARLE HIJOS MOTIVO POR EL CUAL DECIDIO CASARSE PARA FORMAR UNA FAMILIA, LA VERDAD NO SE SI CREERLEEE... DICE QUE EN UN MES SE DECIDIRA TODO PERO BUENOOO LA MERA VERDAD ME SIENTO CONFUNIDA YA QUE ME GUSTA FISICAMENTE PERO EL QUE ME LLEVE 13 AÑOS COMO QUE AL RATOOO NO TODO SERA IGUALLL JJAAJAJAJ NO CREEN?
POR ESO MEJOR DISFRUTEN EL MOMENTOO SI CLAVARSEEE

Anónimo dijo...

Bueno, yo he estado leyendo cada uno de los comentarios de cada una de uds, la verdad me sentí muy identificada con cada una de ustedes, creo que muchas veces aplica el dicho que dice "ojos q no ven corazón q no siente", pero qué sucede cuándo ellos estan con sus esposas? las caricias y atenciones para con su ella y sus hijos? es eso lo que deseamos en verdad nosotras? No es así, disfrutamos solo momentos pero ninguna mujer en esta vida ni en otra se merece ser amante de nadie, merecemos un mejor lugar, especial y único dentro del corazón de un hombre. Eso de que nunca dejan a sus esposas es la cruda realidad.

Yo creo que es posible q un hombre se enamore de su amante pero a la larga talves por comodidad ellos siguen y seguiran con sus esposas.
Yo he escuchado a la persona con quien estoy ( un hombre casado de 41 años, yo tengo 33) quejarse de su vida, quejarse de su mujer, de sus suegros, hasta de sus cuñadas, etc.
Pero bien me pregunto: "Quién demonios te puso una cuchilla en el cuello para seguir viviendo esa vida", es simple!!! A ÉL LE GUSTA VIVIR ASI!!!!

Lo único que hace es desahogarse comigo contandome sus problemas y claro está satisfacciendo o rellenando los huecos de su vida sexual con su esposa.
Yo he decido que poco a poco iré alejandome hasta terminar esta relación de casi 8 años.
Pensaran que fui tonta al estar tanto tiempo con él pero mientras estudiaba y trabajaba pues no me interesaba hacer una vida formal con alguien, ahora que medito ciertas cosas y valoro mi vida pues pienso que merezco un buen hombre porque mala persona no lo soy, para nada, si me metí en estos líos fue porq al igual q todas ustedes soy humana.

Les deseo la mejor de las suertes a todas, confiemos en Dios que regresemos al camino que nos lleve a la santidad para ser mejores personas.
Ánimos y suerte!!!

Anónimo dijo...

no estoy muy segura de xq hago esto pero lo haré!hace 2 meses tengo una relacion con un hombre casado.nos conocimos en el trabajo y tuvimos una muy buena relacion laboral de principio lo cual derivó(aunke nadie lo buskaba asi)en una relacion mas ke sexual,en una relacion en la cual estamso enamorados!Su sposa quien es menor ke yo x 3 años se dio cuenta de que yo existia en su vida a los 3 dias de empezar todo,vio unos mensajes en el cel,y ademas el mencionó mi nombre dormido!!hace una semana le dije que no podia esperar mas a que el decidiera ya que tenia dias diciendo ke cada dia estaba menos seguro de estar con ella y de ke yo era lo ke el siempre habia buskado,y ke incluso jamas la ha kerido tanto komo a mi,pero lo ke lo une a ella es un sentido de compromiso y responsabilidad ya que se casaron x exigencia de la familia de ella.han estado casados x 3 años.y sus palabras me hicieron pensar que algun dia el pensaria en hacer una vida conmigo, lo cual el siempre imagina y le fascina la idea.despues le dije que estaba bn ke se lo dejaria al tiempo,y la siguiente mañana vino a decirme que necesitaba hablar conmigo ya ke ella habló con el y l dijo que no podia seguirse auto engañando, que ella sabia ke el tenia a alguien mas desde hacia 2 meses, lo cual el no tuvo el valor de negar, xq ella ha visto mas mensajes que nos mandamos y ha esuchado comentarios de mucha gente, ese mismo dia ella decidó separarse de el... y el no hizo nada x detenerla y claro que eso la lastimó mucho, ella le preguntó que si me queria y tampoco lo negó.a los 2 dias ella le dijo que seguramente nunca contestaba a sus llamadas xq siempre estaba conmigo, y le preguntó si algun dia dejaria de verme, y el le dijo que no y ke lo sentia mucho, a oesar de eso ella lo busca todos los dias e insiste en verlo para "perdonarlo" pero el no quiere su perdon, quiere tomarse realmnete un tiempo el cual le hace cada dia estar mas seguro de lo nuestro y de que no quiere compartir mas su vida con ella.todo esto me hace sentir muy mal, xq sé que hay alguien ke sufre x causa de los dias y nunka fue nuestra intencion.el y yo no nos hemos dejado de ver ni un solo dia apesar de que yo le propuse tomarse un tiempo conmigo tambien para poder evaluar mejor su situacion, pero el no aceptó.dijo ke se sentia konfundido acerca de ella no de mi.no sé que pasará, pienso que puede llegar el dia en el ke el solo venga a casa a decirme ke ella regresó y ke lo nuestro se terminó, lo cual yo estoy lista para afrontar y sufrir, soy una mujer sumamente fuerte, que sabe aceptar derrotas, no puedo "pelear" por el, ya que yo me agregué a su vida y ella ya estaba ahi.alguien tiene que salir perdiendo y aunek en el fondo espero no ser yo, tampoco kisiera ke ella estuviera pasando x esto, no me veo lejos de el ni el de mi, nos amamos mucho, pero el siente que le falla a la sociedad y a la familia de ambos si toma la desicion de divorciarse.estoy algo impaciente y en momentos he pensado que lo mejor es hacerme a un lado y dejar que ellos sigan con su vida,pero el me suplica que no lo deje.me da mucha pena la situacion de ella, poruq es muy buena persona, lo demuestra en que jamas ha hablado nada malo de mi, ni me ha buscado teniendo todas las oportunidades... esto se dio de la nada y ya es muy tarde para ignorar nuestros sentimientos, tenemos una muy buena relacion, somos grandes amigos, el sexo es maravilloso, la pasamos increible juntos y si ella no existiera esto seria una relacion seria y formal, COMENTEN MI CASO PORFAVOR!!! SIEMPRE ES BUENO SABER LA OPINION DE 3AS PERSONAS!!!... GRACIAS... RENEÉ...

Anónimo dijo...

Hola...yo hace 9 años que estoy con un hombre casado. Después de 5 de ser mi mejor amigo, confidente, compañero...nos dimos cuenta que estabamos enamorados. Huí...me fuí a vivir a otro lugar...a los dos años volví al pueblo y solo fué cuestion de encontrarnos por casualidad y otra ves volver a empezar. Después de casi 5 años de relación se mudó con su familia a otra provincia...estuvimos 2 meses sin vernos ni llamarnos, hasta que apareció a buscarme...Hablamos, y pensé que si no me jugaba por el hombre que amaba, nunca superaría ese episodio. Me mudé detrás de él. Después de un año y medio, quedé embarazada...tenemos un hijo de 2 años y realmente somos muy felices...el problema son las fechas y la culpa...Con quien paso navidad?...con mis hijas y mi esposa o con mi amor y mi chiquitito?...No quiero estar en su pellejo, pero tampoco es facil estar en el mío.
Sigo pensando que uno debe hacer lo que le dicta el corazón...el escapar del amor solo te trae más tristeza ...

Anónimo dijo...

Hola...yo hace 9 años que estoy con un hombre casado. Después de 5 de ser mi mejor amigo, confidente, compañero...nos dimos cuenta que estabamos enamorados. Huí...me fuí a vivir a otro lugar...a los dos años volví al pueblo y solo fué cuestion de encontrarnos por casualidad y otra ves volver a empezar. Después de casi 5 años de relación se mudó con su familia a otra provincia...estuvimos 2 meses sin vernos ni llamarnos, hasta que apareció a buscarme...Hablamos, y pensé que si no me jugaba por el hombre que amaba, nunca superaría ese episodio. Me mudé detrás de él. Después de un año y medio, quedé embarazada...tenemos un hijo de 2 años y realmente somos muy felices...el problema son las fechas y la culpa...Con quien paso navidad?...con mis hijas y mi esposa o con mi amor y mi chiquitito?...No quiero estar en su pellejo, pero tampoco es facil estar en el mío.
Sigo pensando que uno debe hacer lo que le dicta el corazón...el escapar del amor solo te trae más tristeza ...

Anónimo dijo...

Hola, tambièn tengo una relacion aproximadamente de 2 años, e terminado pero volviamos y debo decirle q ambos somos casados ambos nos queremos pero es solo eso Quererce, la verdad no tengo la intencion de enamorarme perdidamente de nadie por ahora pero al igual q muchos hombres,,, muchas buscan lo q no encuentran en su pareja y OJO habiendo hablado con mi esposo de q ambos teniamos q cambiar y tratar de superar la rutina pero no el por su lado y ahora me toco a mi,con la diferencia de q soy conciente de q esto algun dia terminara para mì.... El estar con un casado hay q meditarlo bien o mejor dicho uirrrrrrrrrrrr lo mas rapido posible por q tarde o temprano causara daño este tipo de relaciòn del cual estoy tratando de salir para tener la tranquilidad q antes tenia... suerte

Diana dijo...

Hola, mi caso es parecido pero con ciertos detalles diferentes, soy madre soltera de un hijo de 9 años, nunca me fue bien en el amor, lo conoci en mi trabajo y como nunca antes deje abierto mi corazón por completo, no puse resistencia y me enamore perdidamente, nunca quise ser esposa ni ama de casa pero con el fue diferente, comenzamos a construir un mundo para los dos, a soñar con una vida juntos y con nuestros hijos el tiene 1 de la misma edad que el mio, su madre lo sabe y digamos que lo tolera y cree que valgo la pena, el caso es que el amor de un esposo por una esposa no se termina de un dia para el otro y se que aun siente algo por ella, siempre lo supe, pero tambien a mi me ha demostrado amarme, como nadie nunca lo hizo, hemos pasado juntos casi todos los 365 dias del año que llevamos juntos, tenemos sexo cada 2 dias y es el amor de mi vida, pues yo al contrario de todas las que me antecedieron decidi pedirle con todo el dolor del mundo que lo intente nuevamente con su esposa, que trate de salvar su matrimonio porque creo que si "amas algo, dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve es que nunca lo fue", ayer quedamos en no vernos por una semana en la que el pensaría si se queda con ella o le pide el divorcio, honestamente despues de leer sus experiencias se cual sera su decisión, se quedara con ella porque ella no dejara que el se llve a su hijo pequeño la otra ya esta por casarse y aunque es la niña de sus ojos ya es harina de otro costal, ahora a mi me da cargo de conciencia porque se que sila deja a ella, que le quedara, no trabaja no estudio no se me da mucha pena, y que si me deja a mi se que con mucho dolor podre salir adelante, soy profesional tengo un trabajo estable y tengo que luchar por mi hijo y mis padres, ah soy hija unica, pero quiero ser feliz en el fondo mantengo la esperanza de que me elija a mi y construir la vida que soñamos por tanto tiempo, pero mi lado razonable se que es mejor que se quede con ella y mantenga su familia unida aunque no disfrute tanto del amor conella que como conmigo, pero como dijo una de ustedes ellos se acostumbraron a vivir así y si no se han separado antes por su propia decisión es porque no lo haran, pero como tambien alguna otra dijo, mejor tratare de entender que no la dejara y mejor soy feliz siendo la amante disfrutando de todo lo que ella no, amando y siendo amada, a lo mejor algun dia cuando nuestros hijos sean grandes podremos estar juntos y la deje a ella. Deseenme suerte y animo, porque estoy destrozada, hecha pedazos pero fui yo quien decidio dejarlo libre para que elija, lo amo con todas las fuerzas de mi alma y no se si algun dia encontrare a alguien que me ame como el.

Anónimo dijo...

yo tengo 19 años y hace 2 meses que trabajo en un lugar especifico. hace 1 mes que estoy con un chico de ahi, el tiene 22 años pero esta casado y tiene un hijo. cuando estamos juntos nos olvidamos de todo, pero cuando yo en mi caso particular llego a mi casa se que el no duerme solo, que duerme con ella y que mañana voy a volver a verlo y va a volver a estar conmigo pero nose que hacer , ya trate una vez de cortarle todo de decirle que ya fue todo, pero a los 2 dias como mucho el me pidio volver, dijo que me extrañaba y que no podia estar sin mi, me mata las cosas que me dice y me encanta estar con el, pero tambien soy conciente que no viene solo, que tiene una vida que "lo corre" atras.. nose que hacer, pero lo peor de todo es que creo que me estoy enamorando :(

Anónimo dijo...

Hola a todas, al igual que ustedes estoy en una situacion similar, en mi caso mi amado/amante no esta casado por ley pero si vive con ella y con sus hijos, el de ella y la que tienen en comun, todo empezo como un juego hace 3 meses y se ha convertido en una rutina de vernos al menos una vez a la semana para estar juntos, yo soy divorciada con un hijo, poe una parte el me genera mucha confianza ya que cuida a mi hijo de que nos vea juntos y no le genere confusion.

Mi hijo obviamente le conoce y comparte con el pero en situaciones netamente "casuales"en parques con los dos hijos (la de el y el mio)

El me lleva 13 pero realmente eso no me preocupa, en cuanto a su relacion con su pareja actual se que es un poco de terror, contada por la misma mujer que revela sus intimidades a todo quien le rodea y un poco por el ya que es bastante discretopero si se que tiene problemas con ella...

la verdad si quisiera que las cosas nuestras llegaran a ser un poco mas que casuales y sean mas formales, pero por otro lado la verdad es que no quiero casarme con el si no mas bien me gustaria una situacion mas de romance que otra cosa, no les puedo negar que me duele que me diga que se va de viaje con su familia incluyendola a ella, aun que por boca de ella dice que llevan durmiendo en cuartos separados hace tiempo no se me quita la idea de que puedan estar juntos, quiero salir de esta situacion pero lamentablemente ningun otro hombre me da el feeling que me da el....

Anónimo dijo...

Que tal!!!

Todo esto que he leido anteriormente de mujeres que sufren por una relacion tormentosa, me hacen pensar muy seriamente, ya que todavia tengo dudas en aceptar una relacion con un hombre casado. Apesar que lo quiero y lo deseo, no lo amo es la realidad y pienso si es necesario pasar por todos los sentimientos encontrados que en casi todas tienen, de un hombre, pero a no su hombre pues son casados!!

Que pasara si me enamoro de él al grado de amarlo mas a él que a mí? y con esto no quiero decir que la moral me importa, pero si yo, y eso es algo que aveces como seres humanos (mujeres) se nos olvida!!, y no quiere una oír la verdad,si no oye solo lo que uno quiere oír o suavisa las palabras que dicen NOOOOO.

Tal vez hay que pensar mas en los sentimientos de ellos!!, y dejar de pensar en los nuestros!! hay que reconocer que ellos piensan con la cabeza(cuerpo fisico) y nosotras con el corazón!!

Y no es el hecho que seamos menos que las esposas, eso es mentira!! Nosotras no valemos menos, somos iguales que todas las mujeres. Mas bien los hombres tienen sus propias calificaciones, para con nosotras!!, ellos SI pueden dejar a sus mujeres!! que segun ellos son completas para ellos, pero mas bien no quieren dejarlas. Por que simplemente estan muy conformes con su estado ventajoso para ellos, una mujer en su casa, y una amante en su cama!!

Pero hay que pensar en que situacion queremos estar? Y vivirlo! Por que tal vez uno piensa que no puede dejar pasar a un hombre que nos busca y quiere complacernos en todo!, por que no preguntarles si desean ambas mujeres en una sola!! En nosotras!! Y si no, más se perdio en la guerra!

Voy a proponerlo y ha ver que pasa, tal vez diga que si!, tal vez que no!, pero al menos podre decir que lo inténte y lo dije!! Y posteriormente lo contare, aunque no haya sido favorecia para mí su decision de él!!

bye, bye!!

Anónimo dijo...

Hola a todas y todos, por lo visto no soy la única en este predicamento, alguna vez estuve casada y mi matrimonio termino por la intromisión de una niña de 19 años, me quede sola en la vida con dos niños muy pequeños, siempre odié a las "quitamaridos" por eso cuando me enamore de un hombre casado el conflicto fué aún mayor, hoy puedo decir que es , ha sido y será el amor de mi vida, pese a mi conciencia y a la suya, lo absurdo de todo este tema es que pese al amor tan grande que nos uné hace poco intentamos separarnos y como consecuencia de este periodo de separación él embarazó a su esposa, una mujer menor que yo, ahora el quiere estar nuevamente conmigo y yo ya entendí con tristeza que en la vida no hacemos lo que queremos sino lo que nos toca, asi las cosas HASTA NUNCA Y HASTA SIEMPRE AMOR, será esperar que siga con su vida de mentiras que yo de mi parte y con el dolor del alma buscaré mi camino, buscaré a alguien que quiera y pueda estar conmigo, quizás nunca lo ame, pero por lo menos trataré de cuidarlo y serle fiel, así el corazón se me vuelva de piedra

Anónimo dijo...

hola!

ha sido util leer todos sus comentarios, desde hace como 1 mes o tal vez un poquito mas hablo frecuentemente por radio con un hombre casado y no es que sea tan grande son solo 7 años mas k yo, pero bueno por fin ayer lo conoci fue super breve porque obvio la esposa estaba en el negocio y pues tenia k volver k se escapo de la fiera diciendo k iba a cargar gasolina por lo k no podia tardarse lo malo es k lo vi y resulto mucho mas guapo y encantador de lo k me pude imaginar! se supone que solo quiere una amistad, sin embargo muy en el fondo se que con alguien asi lo unico que se puede tener es sexo e instantes, estoy como en un dilema porque pues obviamente esto jamas lo imagine ni lo desee ni lo pense oh sea no, yo solo quiero un novio bien para mi pero igual de que es algo mas que la vida me presenta se que debo de hacerme a un lado y solo dejar k se vaya y ya..pero no se que rayos esta pasando por mi cabeza oh sea quiero creer en el amor pero igual me ha ido super mal que ya no se ni que...

Anónimo dijo...

Bueno... espero leer todos los omentarios pero los quelei de manera aleatoria me resultan muy familiares.

Creo que las perosnas que aki hemos opinado tenemos en comun habernos relacionados con hombres casados y una cosa es cierta. Desafortunadamente aunque no queramos terminamso enamorandonos.

Recuerdo que desde pequeña escuchaba comentarios sobre que tal o cual le ponia elcuerno a la mujer y las clasicas frases, de que la muejr que acepta eso es una tal por cual o en caso de los hombres el hecho de que busca afuera lo que no tiene en casa.

Curiosamente ahora que lo vivo, se que no es ni lo uno ni lo otro. Algo es cierto, por parted e los hombers debe de existir un vacio que es lo que le permite acceder a una infidelidad. POr que las relaciones son siempre de dos, aunque en estos casos ya se conforma de tres.

No soy psicologa, pero la experiencia que he tenido es lo que me permite expresar mi opinion y expongo mi caso.

Me case a los 16 años, tengo una niña de 12 años. El fue mi priemr novio y como era de esperarse no resulto, asi que opte por bien mio y de mi hija dejarlo y salir adelante sola.

Estudie y despues trabaje siempre con el apoyo de mi familia. Simenabrgo mi inestabilidad emocional me llevo a que mis novios siempre resultaran hombres que me utilizaban o engañaban. Todos para conseguir algo utilizan su cuento de que haremso una vida juntos y estremos felices. Algo que a mi no me permitia darme cuenta de eso era que contrario al padre de mi hija, mis novios querian y respetaban mucho a mi hija. Era un apoyo y preocupacion que su padre nunca tuvo y por lo que yo crei que era sincera su intencion. Respetaban si, pero a final de cuentas no eran honestos conmigo. HOmbres jovenes solteros con una vida por delante sin compromisos, que les daba facil prometer algo que ni siquiera vislumbraban como realidad por el hecho de no conocer un compromiso.

La ultima desilusion que tuve fue muy dolorosa, y el hecho de que mi ex acpetara que tododesde el inicio fue una mentira. Que el finjia lo que no era paar que yo lo aceptase fue la gota que derramo el vaso.

Conoci a un hombre que era rebelde de las normas establecidas, autentico y seguro de si mismo. Me gusto esa forma de ser tan como yo lo suelo ser, fisicamente me gusto, me resulto atractivo, y asi deje las cosas. Sin embargo la vida te pone a las personas y con tiempo terminamos teniemdo mas contacto laboral. En una ocasion hablaron mal de mi con el poniendolo en contra mi, y el con su gran caracter al recelmarme le indique que mis motivos no me pertimitiran perjudicar su trabajo. De la unica forma que me creyo fue que la unica razon para respetarlo ya admirarlo era que me gustaba demasiado.

Anónimo dijo...

CONTINUACION.

El fue un hombre que se nego a tener algo conmigo. Indicandome que era casado que tenia una familia. Pero curiosamente tampcoo se alejo. Fue cuestion de tiempo para que pudieramos conocernos fuera de lo laboral, saliendo a comer y platicar para que se diera el hecho de que si algo ocurriera entre nosotros, el nunca me hiab a prometer nada. textualemente me dijo: " Tengo una familia. No te dire mis problemas en casa ni que estoy mal con mi esposa, eso no importa, Tengo una familia y no la voy a dejar. Si tu me interesas, deberas de saber que nunca te voy a prometer nada. Asi que sera descision tuya."

Yo al principio me guiaba mas por la inmensa atraccion que ese hombre me producia...y decidi aceptar el trato encantada. Pero adivinen me enamore.

Hoy les puedo decir que es la unica relacion que se que pasara..
y es una relacion donde tarde o temprano se que se terminara. Sin embargo es honesta. de que me sirve un hombre joven y soltero que me prometa amor eterno cuando solo jugara con mis semtimeintos y me llenara de mentiras. Tengo la certeza que no sera eterno pero tampoco se que me mentiran.

Ahora recibo un respeto que nunca habia tenido, me trata increible y ademas es un amigo franco que me escucha y no por estar a mi lado me solapa, si cometo errores me corrige (laboralmente hablando)

Diran que una relacion asi como puede dar respeto, facil. Se lo que soy y lo que valgo. Si el es el casado y no le interesa tener una relacion conmigo, ami por que habria de afectarme.

A final de cuentas se lo que necesito y no es un hombre que me engañe, aki conozco la situacion y fue mi desicion aceptarla.
Es la relacion mas sincera y maravillosa que he tenido, donde ademas tengo la libertad de hacer lo que guste sin complicaciones.

El confia en mi y sabe que pudiendo estar con alguien mas es mi pleno deseo estar con el y es algo que es bonito por que existe mucha confianza.

El hecho de aceptar una condicion es dificil, pero debemos de tener la madurez de saber la realidad y no crearnos castillos y falsas esperanzas. Yo lo amo, el me kiere.

Y algo que me ha enseñedo es disfrutar cada dia... Ser feliz.
y que los planes del futuro sean simplemente personales. No basar mi futuro en una persona ( en este caso en el). Me enseña a que vida mi vida de forma independiente.

Si era autosuficiente gracias a el ahora lo soy mas... y mucho mas feliz.

Solo les recominedo ser mas frias y analiticas y si con todo gana la relacion adelante. Su felicidad esta de por medio.

LA OTRA dijo...

ESTOY EN UNA SITUACION ASI, TENGO QUE TERMINAR COIN MI AMANTE YA QUE SON MUCHOS AÑOS, SIEMPRE ME DICE QUE NO A TENIDO TIEMPO DE HABLAR CON SU MUJER QUE EN CUANTO LLEGUE EL MOMENTO LA DEJARA, QUE LE ENCANTA ESTRA CONMIGO PERO AHORA EL ESTA EN OTRO PAIS Y NO LO VEO SOLO CADA MES Y ULTIMAMENTE YA NI ESO, ESTOY TAN MAL POR QUE NO SE QUE ESTA PASANDO ESPERE MUCHO PARA MANDARLE UN MAIL Y QUE ME DIJERA ALGO, PERO EL NUNCA ME HA BUSCADO EL ES MUY ORGULLOSO EN ESA PARTE PERO NO PARA PEDIRME PRESTADO LE HE DADO DINERO ´PARA AYUDARLO CON VARIAS COSAS, Y EL NO HA ECHO NADA POR MI,EL SOLO ME HA UTILIZADO NECESITO UN MUY BUEN CONSEJO PARA QUE NO SIGA PENSANDO NEN ELESTOY DESESPERADA NO LO PUEDO BUSCAR POR QUE ESTA MUY LEJOS NO LE PUEDO HABLAR POR QUE SIEMPRE ESTA OCUPADO Y NUNCA TIENE TOIEM´PO PARA MI SIEMPRE DICE QUE LLAMARA Y NO LO HACE Y LA ULTIMA VEZ QUE VINO NO LO VI YA QUE DICE QUE PERDIO SU MOVIL Y QUE SUS HIJOS SE ENFERMARON PERO TAMPOCO ME HABLA PARA DECIRME CUANDO LO VERE Y CUANDO ME PAGARA QUE HAGO ESTOY DESESPERADA POR SER TAN BRUTA

Anónimo dijo...

Mi experiencia fue con un hombre maravilloso casi 10 años mayor que yo, y por supuesto casado y con niños, lo conoci en el trabajo, es mi superior, un hombre con mucho conocimiento y buen trato, al cual admiro mucho, y obviamente surgio una relacion mas intima, de 5 meses de duracion, al principio es muy bonito, porque te llevan a pasear, a comer, pero siempre a lugares donde no lo reconozcan y aun cuando en general el tiempo juntos es muy bueno y el trabajo es mas llevadero es inevitable que surgan sentimientos mas grandes que solo cariño, y es cuando se comienza a pedir mas tiempo del que el esta dispuesto a dar, sin embargo a sabiendas de ello lo hablamos claramente y decidio quedarse con su familia, yo creo que fue muy a tiempo, porque sali de ahi sin ser tan lastimada y sin llegar a amarlo de verdad, pero aun asi no deja de doler, pero ahora entiendo que no perdi mi tiempo en una mala relacion que no habria llegado a ningun lado, en la que viviria mi juventud escondida de todos y siendo la comidilla de las personas a mi alrrededor, solo le agradezco el haber sido sincero, y en mi experiencia les sugiero no arriesgarse, las relaciones surgen de la convivencia, asi que es mejor alejarse a tiempo o poner limites antes de que surga algo mas, de corazon deseo que sanen pronto y les agrego una frase que me ayudo mucho "No puedes tener como prioridad a alguien que te tiene de opcion". Saludos XOXO.

Anónimo dijo...

la verdad estoy viviendo algo no igual,tengo una aventura con un chavo de 30 y yo 45,pero solo es amante,carnal,esporadico me encanta,esta super guauuuu,pero,no me gancho,tengo pareja el es mayor que yo algo mas de una decada lo amo y el ami,el detalle de ganchrse es que no las han amado y no lo han echo igual amante es solo eso amante,los actos tienen consecuencias debemos afrontarlas,lo eh experimentado por jamas lo habia echo,y ademas el chavo insistio un buen mas de 2 años,fue algo que no busque,ademas me senti mal con mi moral,hoy lo veo diferente jamas hablo de amor con el solo sexo y eso lo tiene aun mas interesado,jajajaja pero diganme uds que puedo tener con alguien menor que yo seamos realistas tendre 60 y el 45,que flojera,una anciana y el en su punto,yo siempre dije desde que me acuerdo YO NO TENGO NESECIDAD DE SUFRIR LO QUE NO MEREZCO, diria una amiga tu piensas como hombre sera????olvidense de sufrimientos hay mil hombres solteros,por que fijarse en casados,eso solo hace que ellos piensen en lo comodin de la relacion,y por favor con los amantes no se pueden tener hijos,no sean ingratoas,que pensaran sus hijos cuando se den cuenta que su papa solo tomo a su mama como una aventura,recapaciten y no sufran por estupideces quieranse,por favor.DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

Amantes que palabra una nunca piensa en terminar asi xq es malo jamas nos gustaria que nos hagan lo mismo, son unas zorras quita maridos, rompe familias, ect. Pero la verdad es que la que mas sufre es la amante nosotras las que permanecemos en la sombra en segundo plano y nos emanoramos como nunca a pesar de todo!! somos increible deber ser por el gusto de lo proibhido diria yo.
Mi historia comenzo como un juego tmb nunca pense q iba a prosperar solo era para divertirme y ya hace mas de 2 años que estoy con esta persona he vivido momentos maravillosos que jamas vivi con nadie es 21 años mayor q yo trabajamos juntos nos vemos todos los dias y tenemos proyetos juntos el me prometio que iba a separarse solo durante este año tenemos seguir como diria yo en las sombras por motivos de trabajo familiares y sociales pero esa son las energias que me dan para seguir porque no todo es color de rosas para mi hay muchas situaciones horribles q he tenido q soportar he estado angustiada muchas veces y hasta he intentado cortar definitivamente pero no lo he logrado es muy dificil cuando se esta muy anamorado pero esto no es sano si esta la salud en juego tenemos que pensar en nosotras mismas y si nos divertimos sigamos de lo contrario no tenemos q sufrir en vano nos merecemos lo mejor!
Les doy fuerzas y mi historia sigue ojala termine feliz

Anónimo dijo...

casualmente llegue a este blog hoy lei sus experiencias y me senti tan identificada, no soy la unica persona que paso por esto, lo triste es que ciertamente ninguna mujer se imagina terminar siendo la otra, la clandestina, la amante, la mala del cuento, en fin.. pero la verdad, la otra cara somos nosotras, ninguna lo busco, lo anhelo, sucedio y aqui estamos, algunas buscando la forma de salir de este tunel, otras aventuradas iniciando en lo prohibido, algunas esperanzadas de ser la legal que algun dia le quitara a la esposa su papel... Pero no.. asi nos duela es algo que padecemos y debemos superar, somos mujeres, somos grandiosas! merecemos mas que esto, merecemos un amor sincero, leal, respetuoso, de verdad, y no las fantasias que nos metieron de niñas en las historias de disney y las novelas..
Lo que trato de decir es que debemos reaccionar, valorarnos y hacer el esfuerzo por salir de esto, por dejarlos a ellos, porque ellos no abandonaran a su esposa, y tampoco tienen los pantalones para decirnos eso ni alejarse de nosotras. Pero nosotras siii, si podemos. Tengamos fuerza, voluntad y valor...

Anónimo dijo...

mi historia es triste... empezamos siendo novios todo fue muy rapido, vivimos un romance ideal, todo era especial y magico, era como una luna de miel, nunca peleabamos, fue el primer hombre en mi vida, pero por discusiones toontas terminamos y el tenia una ex novia y ella le escribia incluso estando conmigo, a mi me daba rabia pero no decia nada, callaba para no discutir, apenas terminamos el fue con ella y volvieron.. nosotros nos volvimos a ver al mes, estuvimos juntos y yo no sabia que el ya andaba con ella, fue al mes de eso que me entere, me senti mal el estaba confundido me dijo que me amaba pero que no sabia que hacer que no queria hacerme daño yo en medio de mi dolor le desee que fuera feliz y dejamos de hablarnos como por 2 semanas, lo cierto es que no podemos estar separados por mas de un mes, a las 2 semanas me busco y estuvimos juntos y asi fue por meses hasta que me entere que se caso, no me lo dijo, le dije que era un infeliz y que su felicidad era una farsa, pero despues de eso al mes volvimos a vernos.. yo no se que me pasa con el, porque quiero odiarlo y no puedo, y cuando me alejo de el, el me busca y no puedo o no quiero decirle que no y asi estamos ya lleva casi 6 meses de casado y laa engaña desde antes de casado, y se que no quiero eso para mi, se que no la va a dejar, no quiero que me pase lo mismo, pero tampoco creo en el amor ya, el amor no hace esto, si la amaba tanto para casarse la engaño tan facil? como amar asi, estoy con el porque aun lo quiero pero se que esto no va a llegar a nada.. pero tengo miedo de abrirme con una persona nueva a mi vida y que me lastime.. con este se que ya no puede hacerme mas daño. es ironico pero es asi. trato de no engañarme, trato de alejarme, pero me busca, nos vemos y caigo otra vez.. es un circulo vicioso, como salir de el?? me entienden? se que algun dia me cansara,el se cansara, nos cansaremos, en el fondo somos amigos, en la cama jugamos, hablamos, es extraña esta relacion, nunca la habia tenido, lo peor es que siempre soñe que estaba con alguien, soñe que se casaba. todo lo que soñe sobre el se cumplio.. que extraño verdad? pero es cieerto.. y ya no se que hacer.. por lo menos me desahogue... anonima online....

Anónimo dijo...

hola buenas noches queridas, mi historia es parecida y les aseguro no es facil ser la amante; no es baja autoestima tampoco es por competencia por lo menos no fue mi caso, soy profesional muy guapa tengo muchos pretendientes y termine enredada, atrapada en una relacion amorosa prohibida no conozco la esposa de mi amor no la veo como competencia es solo que cuando te conviertes en la amante te conviertes en un monstruo, todo comenzo una tarde en el que, el me presto un servicio y me dio su numero para cuando se ofreciera otro dos senmanas mas tarde lo necesite y le escribe fue entonces cuando empezo a escribirme empezamos a conocernos me escribia todo el tiempo hasta que un dia decidio contarme que vivia con una chica y tenia una niña de tres meses mi desilucion fue muy grande y empese a verlo como un amigo el siguio escribiendome y buscandome me dijo que estaba con ella por la niña que la iba a dejar que no lo hacia porque la niña no iba a tener estabilidad con ella lo que crei porque de alguna forma lo admiro es profesional buen amigo responsable.... apasionado en resumen no se la puse facil de verdad me demostro que me ama estuvimos juntos y realmente siento que me ama nosotras sabemos de eso... nos dejamos luego de una historia linda de amor porque no soporte mi conciencia primero empiezas a sentir la traicion de competir con alguien que no sabe de ti no es justo segundo destruir un hogar o sentir que lo destruyes eso no es justo tercero te empiezas a sentir menos porque el esta con ella duerme con ella esta en dias especiales con ella delante de todos sus amigos la sociedad y familia ella es su mujer y nosotras las amantes somos la escondida solo estamos con ellos dentro de un cuarto de hotel. aun el me dice que lo primero que hara sera buscarme cuando la deje sigo amandolo el me ama es un tormento pienso en el todo el tiempo le amo el me promete dejarla cuando la niña deje de amamantar y no dependa de la mama tanto, pero sigue siendo un tormento el solo hecho de pensar que en caso que sea verdad luego el me haga lo mismo a mi... hoy dia trato de olvidarlo a toda costa es doloroso y no se lo deseo a ninguna chica me duele cuando me dice que me necesita porque yo tambien lo necesito pero no puedo estar con el la conciencia no me deja... mi consejo para aquellas chicas que estan pensando en tener una relacion con un señor casado es que no lo hagan porq esto nunca termina bien.. besos y abrazos

Anónimo dijo...

Jamas habia opinado en un foro...
Yo cumplire 6 meses de amante con mi pareja, este hombre me pidio que fuera su novia y yo acepte....

Se que estoy mal y que el esta muy mal pues soy la segunda persona con la que engana a su mujer...

Al principio todo era un juego yo queria probarme a mi misma que podia hacer que alguien ocupado se fijara en mi... y asi fue.. empeze jugando y me divertia mientras salia con el...1 semana me dijo te quiero, paso 2 semanas y me converti en su novia, 3 semanas me dijo te amo, 1 mes y rentamos casa juntos (el pagaba la mitad de mi renta) se quedaba a dormir conmigo mientras decia que era de trabajo viajamos de "luna de miel"
yo tenia novio de 5 a;os y lo termine a la segunda semana de estar con este chico... enamore de el de una manera que jamas imagine, el tiene 11 a;os mas que yo pero cuando estoy con el me hace sentir la mujer mas feliz del mundo y la unica...
quise alejarme de el... me fui de la ciudad para empezar una vida nueva pues sabia que si me quedaba jamas lo dejaria...
No funciono.. hoy me encuentro mas enamorada de el y sufro lo doble pues antes lo veia cada tarde y el poco amor que me daba me bastaba para ser feliz y ahora... estoy lejos de el,me siento sola estoy pensando en volver a su lado aunque siga de amante pero tengo miedo de que lo sea mucho tiempo y o no pueda seguir con mi vida
yo estoy muy confundida pues llegue a pensar que solo era sexo aunque decia amarme pero estando al otro extremo del pais viene a verme, pero no se atreve a dejar a su mujer....
yo lo amo con toda mi alma, con todo mi ser y daria todo todo por el.. dejaria mi casa, el trabajo, todo... esa fue mi condicionante si el la dejaba tiene 6 meses y le dije que no volveria a saber de mi... yo sigo esperando que la deje
ya no se que hacer... lloro todos los dias... me siento triste y miserable sin el... pero tengo micho miedo de volver a su lado y que jamas la deje...
no puedo dejar de pensar en el de querer estar con el.. se que estoy muy mal.. y me gustaria no sentir esto.. y ya.. osea estoy en el punto que no tengo nii re puuuuutaaa idea que hacer!!!!!!!
=......( ayuda!!

Debo dijo...

Hola, leo y no puedo dejar de llorar, me duele el corazon, me duele ser tan negadora, dependiente, tonta e ingenua... yo deseo con al alma ser amada, deseo con el alma ser importante para alguien y no es este el lugar indicado para encontrar esto. <Hace ya tres meses que estoy con el y mi corazon se abrio despues de 17 años de estar cerrado.... PORQUE CON EL????? que miedos escondo en esta dicision... nada es por casualidad.... todo lo que tenemos es lo que atraemos.
Que no quiero dar....???? porque ponerme en ese lugar de no poder pedir mas de lo que me dan... es en realidad no querer dar algo. Estoy triste, vivo mi vida sexual con el intensamente, me hace sentir, me hace explotar.... pero la realidad la vivo cada dia que deseo estar con y no puedo porque el no lo elige y eso no lo veo cuando golpea mi puerta o llama a mi telefono porque el si quiere...
Basta!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Dara
Bueno pues quiero contarle porque quiero opinion hace 18 años conoci a mi pareja nos hicimos novios la personas decian que era casado pero el decia que ya no estaba junto a ella el caso es que ella estaba en otro pais, cosa que le facilito todo para tener una relacion conmigo.

Tuvimos noviasgo , luego vivimos juntos, quede embarazada ya alos 5 meses de embarazos ella aparece, desde luego el se va de mi casa y vuelve con ella y solo me dice que me explicariay de excusas en excusas tenemos 18 años tres hijos y el continua con las dos tiene 6 hijos tres con ella tambien los niños se llevan bn como hermanos ella es bn con mis niños le compra regalos,el se encarga de todos los gatos de mi casa, llama todo los dias a todas hora los niños lo llama a el tambien cuantas veces quieran a sus hermanos tambien y a la señora .

pero lo real eesque nunca nunca se es feliz, porq no tiene todo el tiempo que yo quisiera porque el amor a tiempo completo no lo tienes , me siento bn cuado el esta en mi casa pero mal cuando se tiene que ir y se adonde va , no todas las mujeres amantes son mala el ha sido mi unica pareja , soy profecional trabajo y mis amistades no me ven mal por esto tenemos amigos en comun y todos sus amigos me ven como la esposa de el se que no lo soy pero me gusta respetan nuestra relacion .

ya paso mucho tiempo 18 años y esto no es mas que un circulo que gira y gira y estamos en el mismo lugar que creen que debo hacer

Anónimo dijo...

Encontre este blog de casualidad y siento que todas compartimos los mismos sentimientos. Yo estoy casada y estoy enamorada hasta los huesos de un hombre que es casado tambien, ambos sentimos lo mismo, y sabemos que quiza nunca podamos estar juntos como quisieramos ( los dos tenemos hijos y queremos darles estabilidad) pero sentimos que estando juntos llenamos ese vacio, ese faltante que tienen nuestras pareja "legales" ambos somos mas felices de lo que eramos,nos sentimos como adolescentes enamorados y aprovechamos al maximo cada segundo que estamos juntos...no queremos hacerle daño a nadie y no planeamos que esto pasara, pero no podemos negarnos la oportunidad de ser tan felices aun que sea por unos cuantos momentos en los cuales detenemos el mundo para ser solo los dos. No somos malas personas...es amor que le podemos hacer...nadie puede juzgar a nadie..

Anónimo dijo...

Yo he pasado por una situación parecida, pero no he aguantado más de 4 meses.He encontrado cual es el motivo.Y si bien es cierto que pensamos que va a dejar a su mujer, también es cierto que nosotras somos la columna de ese matrimonio.Quiero decir, que mientras estén con nosotras no hay nada que les haga tomar una decisión como la de separarse.Porque? Simplemente porque ya no hay motivos para discutir, porque lo que le falta se lo damos nosotras, entonces lo único que estamos haciendo es estabilizar su situación, por eso nunca va a separarse y querrá estar contigo, porque tú eres quien mantiene en equilibrio a esa pareja y él lo sabe.
Por eso hay que ser fuertes y pensar que no tenemos que sujetar una balanza que no nos corresponde y dejar que ella sola se caiga.
Ahí es donde realmente sabremos si nos quiere o no.Mucha suerte a todas.Besos.

Anónimo dijo...

Hace un par de meses un compañero de trabajo (casado) comenzo a invitarme a almorzar, yo accedi a cada una de sus invitaciones. Un dia trato de besarme y lo esquive, pq se q va en contra de mis principios. El se disculpo, pero poco a poco me fue involucrando en el juego, a sabiendas q yo no queria.Fue tanta la insistencia q acepte salir con el fuera de hrs laborables, ese dia nos besamos, y comenzo algo mas q una amistad laboral. Solo llevo 1 mes con el, y me atrae mucho. Temo enamorarme de el, pq el tiene muchas cualidades que me gustan. Se q lo hago mal, pero es q en realidad las veces q estamos juntos la paso bn, y el no tiene miedo de exhibirme.El actua como si fuera mi pareja en sitios publicos. Se q tiene un hogar e hijos, y jamas pense estar en esta situacion, para mi es algo bochornoso, y es un reto disimular cada vez q lo veo en el trabajo, La atraccion es muy fuerte!!!! Estoy comenzando a involucrarme en algo asi, pero quiero disfrutar de ese momento, ya q creo q son experiencias q hay q tomar. Lo mas triste es q ante los demas son la pareja ideal, cuando yo se q no lo son. me podrian aconsejar???

Anónimo dijo...

Por favor, dejadlos, os lo digo por propia experiencia.No merece la pena, todo lo que tiene de bonita la relación, lo tiene de triste cuando estas sola en casa, pensando que está con su mujer.Se
que es dificil, pero el sufrimiento que se pasa es incalculable.Mejor llorar un mes, que no un año.Pensadlo bien.Besos.

Anónimo dijo...

hola yo estoy pasando por lo mismo me siento tal mal por eso él tiene un pequeño hijo de menos de un año lo que paso conmigo fue que yo me meti con el conociendo su situacion pero el aparentemente no vivia bien me consta conosco a su mujer no pasaban por una buena relacion ..lo malo que me llegado a enamorar de él no se si en verdad me quiero aunk aver siento k si pero nose ps k pensar a el solo lo veo aveces por eso k trabaja nose el dise k no tiene tiempo nose si creer en el ase como 5 meses que salimos intente olvidarlo estuve saliendo con amigos de la universidad pero cuando me llama me siento tan vulnerable y acudo a el decidi cambiar mi numero pero de lo mal k me sentia yo lo llame y le di mi nuevo numero nose k hacer estoy decidida a sacarlo de mi vida espero poder y no caer de de vuelta a sus brazo... nesecito un consejo por fabor ;s

Anónimo dijo...

Hola a todas, yo quería compartir mi experiencia, hace como 3 semanas conoci a un hombre más joven que yo y casado con el que me involucré después de una ruptura terrible que tuve con mi pareja de hacía 2 años y con el cual tenía planes de matrimonio... en fin, me acomoda estar con este hombre porque no hay compromiso, no quiero ninguno con nadie, estoy harta de los hombres y tampoco confio en ellos... lo bueno es que se va el 27 de mayo de mi ciudad en forma definitiva y cuando pase eso espero no volver a verlo más...que sea solo un episodio...sinceramente aunque me agrada mucho y nos llevamos muy bien, no podría enamorarme de él porque sé que obviamente no respeta ni quiere a su mujer si es capaz de engañarla así, por lo que un consejo para las chicas que se involucren con hombres casados: JAMÁS LES CREAN, SOLO SE QUIEREN A SÍ MISMOS, NADA MAS LES IMPORTA Y TE HARAN A TI LO MISMO QUE LES HACEN A SUS MUJERES SIN PROBLEMAS PORQUE MORAL NO TIENEN, solo ocupenlos para divertirse y nada mas, saludos

Alba. dijo...

Tengo 19 años y hace unas semanas, aburrida, decidí entrar a un chat, allí empecé a hablar con un hombre casado, la verdad era la primera vez que entraba y lo tomé como un juego..nos intercambiamos el msn y seguimos hablando hasta altas horas. Fue una noche increible, nos deseamos muchisimo y aunque pensé que no se repetiría de eso hace ya casi un mes..un mes en el que hemos hablado horas todos los días. Al principio era algo nuevo, teníamos conversaciones bastante subidas de tono..incluso mientras él estaba en la oficina, pero a la vez nos hemos dado mucho cariño, hemos hablado de todo. Él viaja mucho por trabajo pero los pocos días que está en casa está con su mujer, siempre lo he sabido, siempre me dijo que estaba casado y en ningun momento me he sentido engañada, pero estos ultimos días el juego está cambiando, me habla de sentimientos, sentimientos que le están naciendo y que no sabe como llevar...me habla de locuras que se plantea hacer, como venir a verme (vivimos muy lejos)y se preocupa diciendome que me merezco algo mejor. Yo le creo. Pero creo que me estoy implicando demasiado, que mis sentimientos cada vez van a más y no sé qué hacer.. porque tampoco sé a qué tengo derecho de él, ¿qué puedo esperar? ¿esto de verdad es algo especial que deberiamos vivir o deberia terminar lo antes posible?.
Leo vuestros comentarios y me deprimo aún más..mi cabeza y mi conrazón van por separado y ya no se que hacer..necesito ayuda.Por favor.

Anónimo dijo...

Hola chicas,

Mi experiencia es todavia más horrible porque yo si conseguí el gran premio: el dejó a su esposa y se fue a vivir conmigo. Nos mudamos juntos y por seis meses fui la mujer más feliz del mundo, disfruté del triunfo de salir con él a plena luz del día, de que me presentara con sus amigos y familia (leyeron bien) como "su nueva pareja", de que lo conociera mi propia familia y de que planearamos tener un hijo (gracias a Dios yo decidí esperar)... pero ¿que creen? la esposa jamás lo dejó en paz, a pesar de que llegaron a un primer acuerdo de divorcio, ella no lo respetó y siguió insultándolo y chantajeándolo económicamente y amenazándolo todo el tiempo con su hija, hasta que, lo crean o no, el decidió regresar con ella "por la niña". Aún no me cabe en la cabeza que volviera a vivir con una persona que me consta lo trató tan mal antes y después de que yo apareciera en su vida, llegué a pensar que solo el amor puede conseguir algo así, pero si la amara jamás le habría hecho daño yéndose conmigo delante de todo el mundo y poniéndonos en ridículo a los tres, ya que no dejamos contentos a nadie, nos juzgaron a mí por romper un hogar, a ella por tonta y recibirlo de nuevo y a él por infiel y sinverguenza. Así que aguas con este tipo de hombres que no saben ni lo que quieren y que, por muy seductores que puedan parecer en un principio, solo son unos inmaduros y egoístas... con suerte. Recuerden que conseguir el premio no es conservarlo, así que mejor busquénse el suyo o solo diviértanse, pero JAMÁS LES CREAN!!! Si le miente a ella te miente a tí, y posiblemente, se miente a sí mismo. Suerte a todas.
Carolina B.

Anónimo dijo...

yo estoy con un hombre casado hace mas de un año, lo amo y el me dice que tambien me ama pero lo dudo porque se que si me amara estaria solo conmigo, lo mas triste de mi historia es que deje a mi esposo por el, deje mi casa y me fui a vivir a casa de mi mama con mi hija de 2 años, mi esposo sufrio mucho pero yo decidi dejarlo porq me enamore de otro, es decir deje todo por nada. me he arrepentido todo este tiempo, he intentado dejarlo muchas veces pero no he podido, y el sigue con su esposa. A veces tengo la esperanza de que deje a su esposa pero en el fondo de mi corazon se que nunca sucedera, se sufre mucho y de verdad no encuentro que hacer. queridas amigas debemos hacernos mas fuertes y dejarlos. gracias, con lagrimas en los ojos he leido todos sus mensajes y me identifico mucho. Dios nos ayude a superar estas situaciones en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

hola muy interezante sus comentarios... yo hace 5 años que tengo una relacion con un hombre casado, lo conoci al momento de mi separacion, necesitaba a alguien que me entienda, que me comprenda, que me escuche y que a pesar de todo emtienda lo que me pasaba este bien o mal, no pense en enamorarme jamas, pero no fue asi, hoy estoy mas enamorada que nunca, y se que el de mi tambien, pero como sea esta su familia, sus hijos y no quisiera que los deje, no quisiera sentirme culpable, siempre cuando hablamos le digo que si algun dia tenemos que estar juntos como queremos, el tiempo lo dira, el es un hombre 12 años mayor que yo aunque no lo parece y aunque a tenido sus historias me ama realmente lo siento, es maravilloso como hombre, como persona, siempre me a ayudado en todo lo que a podido sin pedirme sexo a cambio....
a pesar de todo sufro porque lo amo y no puedo estar con el como quiero ...

Anónimo dijo...

Chicas, necesito largar esto que me esta matando. Comence a trabajar el año pasado y me hice amiga de uno de mis compañeros de trabajo, 16 años mayor que yo.. y casado, con un hijo pequeño. El empezo a buscarme. Nos dimos un beso y a mi se me dio vuelta la cabeza. Luego de muuchas idas y vueltas, me termine enamorando de el. El es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, tener hijos, viajar, casarme. Soy soltera. He cortado esta relacion mas de 5 veces, y ninguno de los 2 puede aguantar y nos llamamos otra vez. Ya han pasado 9 meses. No puedo soportar el hecho de imaginarlo con su esposa, se me parte el alma. El me dice q me ama. Yo le di a elegir, y aunq fue muy claro que no podia ser yo.. NO PUEDO DEJARLO!!!! Siento q no tengo dignidaddd!! Si eso no me hizo caer en la cuenta, entonces que???.. Me dice que me ama, que cambie su vida. EL CAMBIO LA MIA.. no puedo despegarme de el.. Aunq se q todas las noches esta con ella..

La ultima vez que lo quise dejar lloro muuucho, el es una persona muy fria, y sus lagrimas me hicieron pensar que posiblemente si me ama. Como sacarlo??? Si deseo estar toda mi vida con el, pero no puedo asumir que llegue tarde!!

Anónimo dijo...

Hola soy una estudiante de 21 años y en serio me parece super interesante este tema sobre todo porque estoy en una situacion algo similar con un hombre de 39 años... En marzo empexe la universidad y pues me gusto mi profesor pero el siempre comentaba a todos que amaba a su esposa y que tenia una familia feliz lo que me hizo pensar que lo mejor seria olvidarlo pero poco a poco se fue dando un tanto de confianza y pues llegamos a intercambiar numeros hasta que un dia salimos despues de clases y nos besamos y estubo a punto de pasar algo mas pero no llegamos a nada me parecio que el se desiluciono de mi y ya quedaria ahy pero no cuando nos vemos en aula siempre me dice cosas lindas y me gusta la verdad muchisimo pero se que el jamas dejaria a su esposa "Doctora" por una estudiante de primer ciclo aun sabiendo esto siguo atras de el lo peor es que el sabe que yo tengo enamorado y me aconseja que no lo deje lo que me hace pensar que no le intereso mas que para llevarme a la cama QUE PUEDO HACER PARA OLVIDARME DE EL??

Anónimo dijo...

Interesante los comentarios chicas!!...estoy conmovida..no soy la unica mujer que ha sufrido por amar a un hombre casado...mi historia no es diferente de las suyas...lo conoci cuando tenia 20 años el me doblaba la edad, fue mi primer hombre, en todo aspecto, yo al inicio era muy inocente y no sabia nada de sexo ni nada...los inicios fueron duros,nose como lo soporte, el era tan frio que me llamaba cuando queria y si yo me demoraba simplemente me dejaba colgada...nos dejamos de ver 6 meses conoci a otros hombres, obtuve experiencia, me volvio a buscar y empezamos de nuevo, lo peor vino porque yo sali con otro chico y el me vio y se molesto...la relacion cambio y se caso con la mujer que tenia desde hace 10 años...acabe destrozada..dolida y mal aun asi el me buscaba y nos seguiamos viendo...y ahora era el horario mas restringido porque antes el vivia solo y me quedabaa dormir con el..pero despues de su boda fue peor...discutimos, sali con otros el se entero y se molesto, nos peleamos y nos dejamos de ver 1 año 7 meses, cambie mi numero telefonico, y le perdi el rastro, durante ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me adora,libre para ofrecerme planes, me ilusione, nunca habia conocido a alguien que me brinde seguridad...nos comprometimos a comienzos de este año, yo segura de haber olvidado al otro, sin embargo volvio a buscarme, y me inquieto, no sabia lo que sentia, no le conteste las llamadas por un mes hasta que no pude mas y le respondi, nos volvimos a ver y sucedio lo inevitable, termine en su cama otra vez!!y a pesar que el sabe que me voy a casar vi en sus ojos un brillo por mi, y yo confirme que aun lo amo, es contradictorio, mi novio es dulce, bueno y lo quiero pero no lo amo como a el, fueron tantos años de relacion, el tiene 47 y yo 27 y siento que lo amo mucho mas,ya no vive con la mujer, mantiene un matrimonio de apariencias, el en su departamento y ella en una casa hermosa que el compro, y yo me muero todas las noches por estar con el porque se que esta solo, invento mil excusas para dormir con el, y cuando estamos juntos me olvido del mundo y de mi novio, siento que el no se lo merece, pero no puedo con mis sentimientos, el me dice que me quiere, que soy especial, que ya no quiere a la mujer, que solo hay respeto y un cariño pero la pasion y el amor lo siente por mi, y parece cierto cuando estamos juntos, el sexo con el es fenomenal a diferencia de mi novio, el me dice que no quiere dejarme de ver, entiende mi boda,encima quiere que lo invite, no me insiste para que decline, e comprendido que el es un hombre muy libre e independiente,pero que no quiere dejarme y la verdad yo tampoco, nos amamos a escondidas y no saben como lo disfruto...no se que pasara en el futuro..solo se que no puedo vivir sin el, que lo amo, que a pesar de los defectos que tiene, no puedo vivir sin el...no entiendo su manera de pensar, si me dice que me ama, que el sexo es buenisimo, que la mujer ni le importa, no vive con ella, y que yo soy la mujer mas complaciente del mundo y que nunca me dejara, entonces porque MIERCOLES no se queda conmigo y me dice que no me case,....a veces creo que es muy orgulloso,,...no se chcias ayudenme a entenderlo!!!!...lo amo mucho y siento que jamas lo dejare

Anónimo dijo...

AUXILIOOO mi historia es diferente a las suyas espero sus comentarios bueno yo tampoco tuve suette en el amor soy madre soltera tengo una ninia de 3 anios, y me enamore de un hombre csado... yo estoy enamoradisima de el pero para el yo solo soy un juego soy su amiga con derechos... no entiendo el sabe que yo lo amo pero aun asi es se porta de manera rara conmigo... el tiene problemas con su esposa porq ella es muy celosa aunq nunk le ha encontrado en nada... y no se realmetne si estp me tranquiliza o si me pone peor... la verdd siento que esto me esta matando esta relacion ya que el sexo con el es muy bueno pero segun el es lo unico que me puede ofrcer y yo lo entiendo se que ama a su esposa y su hijo,..
Hemos intentado terminar esta situacion pero otra vez caemos en lo mismo no se que hacer... quiero salir de esto cambiar morir no sep... auxiio quiero salir de estte tormento pero ademas el es mi companiero de ttrabajo por lo cual estamos en constante contacto llo cual dificulta aun mas la situacion .. quiero hacer algo radical pero no puedoooooo o no quiero inconsiente mente...

Tomatika dijo...

Hola a todas!! Mi historia es la siguiente: llevo cuatro meses saliendo con un hombre maravilloso, es escritor por lo cual es bastante reconocido en mi ciudad y en mi país. Es poeta me escribe poemas divinos, lo conocí gracias a que fue profesor mio en la universidad claro que nunca sucedió nada yo estaba embarazada cuando el me dio clases y nunca me acerque a el. Pasaron los años, yo me separe de mi pareja ( entre otras cosas porque me fue infiel) y un día coincidimos en un evento literario salimos junto a unas amigas mías y otros personajes de mi ciudad, ese día empezó nuestra historia, nos besamos y empezamos a salir por unas semanas luego me aleje porque no podía hacerle a su esposa lo mismo que me hicieron a mi. Esto no duro mucho pasaron cinco meses y nos volvimos a ver en la universidad y esta vez si andamos saliendo con mucha frecuencia de hecho se ha vuelto una locura: nos enamoramos pero estamos conscientes que esto no funcionaria por nuestra enorme diferencia de edad, el tiene 46 y yo 22. Ademas, su esposa esta empezando a sospechar porque el era ese esposo que toda mujer desearía tener de ahí a que me enamorara de el. Nunca había conocido en mi vida un hombre tan atento, fiel ( hasta que me cruce en su camino)cariñoso, respetuoso, amoroso. Ahora que ella esta vigilan dolo se fue de viaje con el (viaje de trabajo) fue una tortura me quise morir y aquí es donde empezó a preocuparme todo porque me di cuenta que realmente si lo amo . No se que hacer puesto que ahora todo se ha convertido en un karma, no duermo pensando que esta con ella, que tiene que besarla, hacerle el amor, estoy volviéndome locaaaaa.

Anónimo dijo...

Qué tristeza leer todos estos comentarios. Lo que más me llama la atención es que muchas de las amantes llevan incluso años con esos esposos infieles y egoístas! No me puedo imaginar una situación así, cuánta hipocresía hay en el mundo!! Ninguna mujer debería permitirse ser un plato de segunda mesa, para mí eso es caer bajo. Y casi siempre la razón que más las atrae del hombre casado, es su atractivo físico, mejor dicho, el sexo! Si están tan necesitadas búsquense un prostituto o un soltero, con todos los que hay! Pero meterse en un matrimonio y conformarse con recibir migajas de amor de un sujeto egoísta, mentiroso, infiel y manipulador.... Pues me parece grave y así muchas digan que no tiene que ver con la autoestima, pues si tiene que ver. Una mujer que se ama a sí misma, se respeta y se valora, no va a querer ser segundona sino la reina y primera dama en la vida de su hombre amado!... Bueno mujeres, por favor no me malentiendan que no las juzgo, sólo doy mi opinión en este tema tan común y complejo. Respecto a mí, estoy felízmente casada y lo que más le he repetido a mi esposo hasta el cansancio es que si algún día se enamora de otra, pues que me lo diga en la cara y no juegue a mis espaldas. Lo malo no es enamorarse de otra persona cuando se tiene pareja estable, lo malo es no ser sinceros y tener los pantalones de decir esto en la cara. A eso le llamo yo hipocresía, deslealtad e irresponsabilidad. Y pues yo detesto la hipocresía y la deslealtad.

Anónimo dijo...

mi historia es asi: Yo tengo 24 años... el tiene 30, el era mi chofer, nos llevabamos muy bien apesar de que no hablabamos mucho, y al tener la primera oportunidad el se me insinuo, lo cuál a mi me parecio encantador llamarle la atencion a ese hombre que es muy atractivo, a todas las mujeres nos gusta saber que somos atractivas y que los hombres nos decean, eso es lo que me mantiene con el, el es muy detallista, es cariñoso, me paso el tiempo increible con el, pero desgraciadamente esta casado y tiene 3 hijos, en mi trabajo hay una mujer que tambien esta interesada en el y se dio cuenta de lo q teniamos, asi que le conto a la esposa la cual fue a mi casa y me armo un escandalo tremendo, nos alejamos obvio porque la esposa ya sabia, pero en menos de un mes ya estrabamos en contacto hablando y juntos otra vez, la verdad siento que lo quiero mucho que me la paso increible pero como lo han dicho el NO VA A DEJAR A SU ESPOSA, lo cuál me duele... porque quiero ser la unica en su vida.. pero eso al mismo tiempo me da miedo... La verdad no se que hacer, siento que yo puedo tener a otro hombre soltero y que me haga sentir bien pero... solo quiero a este prohibido... Cuando lo conoci tenia novio, y me di cuenta de que en realidad no queria a mi novio asi que lo deje... El hombre prohibido me dijo un dia que jamas me diria que me ama... porque eso es algo muy fuerte pero... ahora me dice que me ama en cada momento y yo siento que o quiero mucho... aveces hasta he pensado en pedir ayuda profesional... ya no quiero vivir esto que me hace sentir tan bien y a la vez tan mal....

Anónimo dijo...

Hola, tengo 20 años, hace 2 años conoci a un amigo de mi hna por casualidad en el el chat, en ese entonces yo tenia 17 y el 28, la cuestion es q el me reconocio, ya que me habia visto reiteradas veces desde su auto cuando yo corria por el parque... ÈL resulto ser un ex compañero de colegio demi hna. Cdo loconoci comenzamos una a mistad, èl me conto sus problemas de pareja y nunca mintio sobre eso.Siempre fue gentil, atengo y muy compañero, la mentablemente c mi padre nunca tuve relacion y cmi madre con quien vivo es una persona nerviosa y comflictiva con quien no comparto nada.. Me aferre mucho a el, y termine enamorandomè.. Fue todo muy tormentoso y pasional pero al pasar el tiempo, el se dio cta q me estaba haciendo daño. Su mujer no puede tener hijos y sufre de una emfermedad..La cuestion es q dice amarme,intentamos alejarnos pero, siempre hablamos.. no tenemos relaciones y solo somos amigos desp de un año y medio de haber sido amantes.. Se que se esta separando y que ya no viven juntos pero comparten negocios y es dificil... Alo que voy es que dice querer arrancar conmigo desde cero y q por eso prefiere q no lleguemos a eso mientras el soluciona su vida por completo...Yo lo quiero pero no podria asegurar q es el amor de mi vida, soy tan joven..El dice estar seguro d lo q siente, ya que con sus 31 años q hoy tiene dice no haber sentido tales cosas por nadie nunca...Asique es cuestion de tiempo ver si nos juntamos alguna vez.... MI DUDA... SERA REAL LO Q SIENTE??

evelyn dijo...

Saben que creo, que muchos factores no dejan separase a un hombre ouna mujer.. por miedo a equivocarse nuevamente, a la soledad, a lo que diran los demas, la familia, por cuestiones economicas y muchas otras cosas...
Creo que muchos son esclavos de esas relaciones por q les gustan,pero muchos otros se enamoran y quizas es la persona, solo q llego en un momento equivoco de la vida...Simplemente hay q hacer lo correcto y tratar de ser felices, nadie q te mal trate es para ti.

Anónimo dijo...

Tambien estoy saliendo con un hombre casado,nunca pense estar asi pero el me atrajo desde que lo vi , que me dijera que tiene tres hijos no me detuvo. El destino nos junto un dia y a los dos dias dormi con el , tuve el mejor sexo de toda mi vida y no me arrepiento, por lo que pienso de el no creo que se separe y aunque el quisiera hacerlo no lo permitiria, desde ese dia todo ha sido tan exitante por ahora solo quiero disfrutar, pienso que va pasar un tiempo y eesta relacion se va enfriar...

Anónimo dijo...

BUENO HE AQUI QUE LES CUENTO MI HISTORIA: CUANDO TENIA 21 AÑOS CONOCI A UN HOMBRE DE 43 AÑOS Y POR SUPUESTO CASADO, SIEMPRE DIJE JAMAS SALDRIA CON ALGUIEN CASADO PERO EL DESTINO ME JUGO UNA MALA PASADA, EL COMENZO A CRTEJARME Y YO LE DECIA QUE NO QUE NO ME INTERESABA ESTAR CON ALGUIEN CASADO EL INSISTIO E INSISTIO HASTA QUE UN DIA ME DI CUENTA QUE ESTABA ENAMORADA DE EL. ANDUVIMOS UN AÑO Y NOS DEJAMOS PORQUE YO DECIDI QUE DEBIA TERMINAR PORQUE NO ESTABA BIEN ESTAR CON EL, ME ALEJE DE EL Y VOLVI CON MI EX EL NOVIO QUE TENIA DESDE LA ADOLECENCIA, ME QUEDE EMBARAZA Y NOS DEJAMOS CON MI NOVIO, ME SENTIA SOLA Y SIN SABER QUE RUMBO TOMAR, POR OTRA PARTE EL HOMBRE CASADO QUE TENIA 43 AÑOS NO DEJABA DE BUSCARME Y DECIRME QUE QUERIA VOLVER CONMIGO, YO INSISTIA QUE NO DEBIAMOS ESTAR JUNTOS Y MENOS CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA DE MI EX. PERO ISNSITIA CUANDO SE ENTERO QUE YO ESTABA ESPERANDO UN BEBE ME DIJO QUE A EL NO LE IMPORTABA QUE EL ME QUERIA IGUAL ASI QUE EL ESTABA ENAMORADO DE MI. Y ME AYUDO MUCHO Y VOLVI CON EL CUANDO TENIA 8 MESES DE EMBARAZO. AUN SIN SER EL EL PADRE. POR CIERTO EL SEGUIA CON SU MUJER Y YO NO ESTABA EN POSICION DE RECLAMAR NADA AL MENOS ESO CREIA, PORQUE NO HABIA DEJADO DE AMARLO. BUENO LO CIERTO ES QUE HOY TENGO 33 AÑOS MI HIJO TIENE 10 AÑOS Y AUN CONTINUO CON ESTA RELACON A ESCONDIDAS . YA NO AGUANTO MAS LO ADORO AUN SIGO ENAMORADA DE EL COMO EL PRIMER DIA PERO EL SIGUE CON SU MUJER NO LA DEJO Y ESTOY SEGURA QUE NO LA VA A DEJAR NUNCA. SUFRO MUCHO. POR ESO QUIERO DECIRLES A TODAS LAS MUJERES NO COMETAN EL ERROR QUE COMETI YO DE ENAMORARSE DE ALGUIEN CASADO PORQUE LA UNICA PERJUDICADA SOMOS NOSOTRAS. LA ESPOSA AUNQUE LO SEPA CALLARA, ELLA SABE QUE PASE LO QUE PASE EL JAMAS LA DEJARA. Y NOSOTRAS SOMOS LAS UNICAS PERJUDICADAS. EN ESTOS DOCE AÑOS QUE TENGO DE CONOCERLO HE TRATADO MIL VECES DE DEJARLO UNA FUE LA PRIMERA VEZ AL AÑO DE CONOCERLO Y ESTUVIMOS UN AÑO DEJADOS Y LUEGO TAMBIEN LO DEJE MIL VECES PERO EL ME BUSCABA ME DECIA QUE ME AMABA Y YO VOLVIA, SE QUE NO ME AMA PORQUE SI ME AMASE SE HUBIERA JUGADO POR MI COMO YO POR EL, ME ENFRENTE A MI FAMILIA POR DEFENDER NUESTRO AMOR CUANDO MIS PADRES SE ENTERARON SE QUERIAN MORIR PERO YO DEFENDI NUESTRO AMOR . PERO EL NUNCA LO HIZO. POR ESO LES REPITO NO CAIGAN NUNCA EN LA TENTACION POR MAS QUE LES DIGAN QUE LAS AMAN. NO ES VERDAD. SE SUFRE Y CREANME QUE QUE SE SUFRE Y MUCHO.HOY LE DIJE QUE QUE LO NUESTRO SE TERMINABA QUE NO QUERIA SEGUIR CON ESTO QUE AGUANTABA MAS Y CREANME ESTOY MURIENDO POR DENTRO, MIENTRAS EL ESTA CON ELL, LE PEDI POR FAVOR QUE NO ME LLAME MAS, LO PEOR ES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DECIDO Y HAGO ESTO Y SIEMPRE EL ME LLAMA Y VUELVO, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME LO QUITE DE MI CORAZON Y A USTEDES LES VUELVO A DECIR NO SE ENAMOREN DE UN HOMBRE CASADO

Anónimo dijo...

chicas.... es verdad uno ama... ellos dicen que nos ama... pero es esto real? o una simple ficción?... yo llevo con él 6 meses... si ha sido lindo .. espectacular... pero no merecemos ser la última en importancia... porque es así... yo quiero dejarlo... lo he hecho.. pero me busca y volvemos... dice que me ama a mi y a su esposa... que mal... en realidad son muy sinvergüenzas.... estoy ya tomando la decisión de dejarlo... deséenme suerte... quiero dejarlo... no quiero ser la segunda... quisiera ser la primera... y como no es posible... debemos seguir con nuestras vidas y buscar el amor verdadero... no una ilusión...las únicas que sufrimos somos nosotras.. ellos no....cariños a todas que estamos en la misma situación... sean valientes... mas bien seamos... y dejemos que se queden con lo que tienen no mas...mil cariños... misteriosa.

Anónimo dijo...

Hola !!! lo estoy pasando pèsimo... en la universidad conoci a un compañero, èl andaba con otra compañera, nos atraiamos mutuamente en ultimo año de estudios no batallamos mas contra nuestros deseos y fuimos pareje unos cuantos meses,èl seguìa la relaciòn con la compañera, eramos los 3amigos, un dìa dia por finiquitada la relaciòn antes que terminaramos las clases, no nos vimos mas... yo era frìa y calculadora pero a pesar de eso me enamore y como siempre habia sido algo liberal de pensamiento, apenas me sentìa algo enganchada arranque... nunca hablamos seriamente lo que sentiamos, mejor dicho nunca le di la oportunidad a èl de expresar sentimientos... ahora han pasado los años y nos reencontramos por cuestiones laborales... horror el piso se me movio grado 10, el sigue con la que era nuestra compañera y tienen 2 hijos, yo casada... nos juntamos empezamos a recordar nuestras andanzas y me dijo : tù nunca me dejaste expresar lo que sentìa, casi me utilizabas y tu personalidad era tan fuerte que yo me sentìa dèbil de caràcter, yo reconozco que èl provoca en mi sentimientos enexplicables,mi cuerpo reacciona a 1000... termino diciendome que simplemente se quedo con la otra x que nunca nos atrevimos a conversar lo que nos pasaba... y eso es verdad, si yo hubiese dado espacio a nuestros sentimientos hoy dia èl serìa mìo y yo de èl, tendriamos un hogar, una familia juntos... chicas como me arrepiento de no a ver sido sincera con èl antes...escondi mis sentimientos y ahora los dos estamos cagados (casados y con familia)ahora soy yo la que sufre por èl... lo que pude tener lo pedì por no demostrar mis sentimientos... ahora solo me queda conformarme con ser la amiga con ventajas...

Anónimo dijo...

Tengo 17 años y desde hace 8 meses estoy con un hombre q vive en union libre el me supera por 12 años todos me dicen q es algo muy arriesgado y mas xq aun soy menor de edad el jura que me ama y yo tbm lo amo al inicio solo fue un juego pero ahora siento que lo quiero demasiado pero esto de estar en segundo plano duele muchoo e llorado muchas veces porque hay momentos que yo necesito de el y no puede x obvias razones el problema aqui es q el tiene dos hijas y yo no quiero hacer daño a esas niñas intente dejarle pero el me buscaba incluso venia a mi casa me llamaba todos los dias y me decia que me amaba y volvi con el pero esta situacion esta haciendo q cada vez me sienta peor el suele decirme q me merezco algo mejor pero enserio no quiero dejarlo

Anónimo dijo...

hola buen dia, mi situacion es parecida, tengo 9 años viviendo en union libre, mi relacion no anda muy bien a causa de mentiras e infidelidad de parte de el,a partir de ke me entere de todo eso, ya no lo siento seguro conmigo y es por eso que empese a salir con un hombre casado, con el me siento muy bien me agrada llevamos solo tres meses me agrada mucho su compañia, aun no hemos tenido relaciones, esta persona sabe de mi situacion con mi pareja y me pide que lo deje para haci yo quedar libre para el, obvio que no lo voy a hacer porque yo tambien le pedi que dejara a su esposa para poder estar juntos y no lo veo muy convencido, dice que no la puede dejar por sus hijos, me estoy arriesgando mucho pero me emociona esa relacion extra, no se que tipo de relacion quiera, se lo he preguntado y no sabe que contestar, el dice que no se quiere enamorar de mi, entonces pienso que solo quiere sexo y que es una atraccion fisica lo que siente por mi, yo no puedo decir que lo amo o que quiero dejar todo por el, es muy poco tiempo el que tengo de conocerlo, lo siento con miedo, no me quiero confundir con ninguno de los dos y aun asi lo que sabido de mi pareja lo sigo queriendo pero me ha dolido mucho lo que ma ha hecho

Anónimo dijo...

Hola:


Yo llevo saliendo con un hombre casado, 2 meses y medio. Nos conocimos en el trabajo foráneo. al principio quería solo divertirme y jure que no me iba a enamorar, durante un mes lo vi todas las noches, no solo fue por sexo, salíamos a cenar, platicábamos hasta altas horas de la noche. Incluso me pidió que tuviéramos un hijo que viviéramos juntos. Mi trabajo termino me regrese a la ciudad donde vivía, ahora las cosas está un poco complicadas o eso es lo que el me dice, la otra chica esta enferma.

No se que pensar estoy confundida.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

EN estos momentos de mi vida tengo una relación con un hombre casado por 10 meses que fueron los mejores y peores momentos de mi vida con el supe que era dormir con un hombre, con el supe que era preocuparse por la vida, y de saber aprovechar las oportunidades de la vida, lo conocí en el trabajo es policía y realmente era chevere porque me ayudo en millón cosas laboralmente me trajo seguridad cosas que nunca había experimentado con mi antiguo enamorado yo siempre ocupaba el rol de mama pero esta vez ocupaba el rol de hija algunas veces y de compañera otras veces, pero había un detalle que casi nunca lo sentía cuando salíamos que era casado no miento salíamos casi todos los días no veíamos y sino salíamos pues nos encontrábamos en el trabajo pero me daba millón coraje de saber que se llevaba super bien con ella incluso a veces me contaba que la amaba a ella y que se llevaba de maravilla y mi pregunta era que mierda hacia conmigo, no era cargosa únicamente lo llamaba cuando era una emergencia o estaba necesitada en serio me había quedado botada cosas que realmente necesitaba ayuda pero poco a poco nos fuimos involucrando conocí a los papas y hermanas de el pocos de alcahuetes pero las únicas personas que nunca conocí fue a la mama porque hasta el hijo tuve la oportunidad de conocerlo, lo ayude económicamente a el, y casi todas las citas pagaba yoppp porque sabia que no tenia mucha plata y no era tan agraciado físicamente pero realmente tenia una personalidad única pero me da angustia dejarlo y desesperación cuando no llama me quede casi que sin amigos por el, la universidad estoy luchando por no perderla y pues mi moral como mujer se fue al piso me da un odio que no me respete cuando estoy yo y ella llama y contesta hola mami cosas así por poco le dice para irse de luna de miel otra vez me hierve la sangre saber que llega la noche y pueden estar haciendo el amor diciéndole las mismas cosas que me dice a mi y como mencione anteriormente el man le da miedo que yo quede embarazada porque piensa en mi futuro pero si esta bueno para hacer boevadas pero para asumirlas ahí si se tira para atrás te juro x momentos que pensé que realmente me quería porque hasta mis compañeras de trabajo me decían el man si te quiere para que a veces reíamos o se ponía cargoso y jugábamos pero saben que leyendo sus experiencias tome la decisión de dejarlo porque estoy harta que no me llame en todo el día creo que eso me hace unas dos veces al mes y porque no le hace eso a fabiola porque no es ningún cojudo en serio lo digo porque claro como somos las otras a la mierda si viven o no saben cual fue el problema que tome la relación muy a pecho y lo vi como enamorado y no como un juego pero juro no llamarlo nunca mas y recuperar algo de lo que era antes

Anónimo dijo...

Yo el 30 d agosto del 2012 me mude y ayi fue donde conocí a mi vecino el desde el primer momento q me vio yo le interese igual yo me gustó mucho pues empezamos hablar intercambimos número.d teléfono todos los días lo veía x la ventana d mi.casa pero desde un principio supe.q era casado y mayor q yo el tiene 48 años y yo 31 años luego me mude d ayi y el me fue a visitar a mi nueva direccion el problema es q me gusta mucho y estoy henamorada d el entre nosotros an surtidos un romance y ect hubo un tiempo q quise terminar la relación le dije q me hiba del país pero el pasaba x mi casa haber si me veia así pasaron 3 meses hasta q el me vio en la calle y subo q n me fuy y paso a buscarme hasta q volvimos a estar juntos nueva mente y lo amo conlocura n puedo vivir sin el q hago ayudemen

Anónimo dijo...

EStoy pasando una situacion similar. Llevo saliendo con un hombre 33 años mayor que yo desde hace 8 meses; si bien al principio lo aceptè porque me sentia decepcionada del amor y porque lo tomè como un juego y/o expereincia... poco a poco me he ido enamorando de él. Y he notado lo mismo de él en mí. No hace mucho acabo de cumplir 24 y estuvo el dia de mi cumple, pero a los 2 dias me dice que ya no podemos seguir saliendo. Si bien es cierto, desde un comienzo de la relacion conversamos que lo nuestro es pasajero que sus hijos son primero, que merezco hacer mi vida, lo acepté y entendí. Su mujer lo quiere pero no de la forma como él quisiera. EL punto es que podrìa olvidarlo, porque su mujer ya se enterò que èl la engaña, pero no le ha dicho que se trata de mì. NO quiere que sepa que soy yo, pues ambos hemos construido una sociedad empresarial y trabajamos tambien juntos. El pone la experiencia y yo la innovacion, combinación perfecta que nos va excelente en los negocios. Sin embargo, se complica porque dejar de verlo para mí seria la mejor opcion,pero tambien es mi socio. Serà dificil màs aun porque lo amo. Me duele todo esto pues tambien por otro lado, sè que su mujer se enterò porque un tercero que yo conosco querìa estar conmigo, como yo lo botè; se puso a investigar y descubriò que yo era amante en un matrimonio. A pesar que lo negué cuando me encarò. Inclusive dàndome a entender que salìa con èl por interès economico y que estaba destruyendo un matrimonio. Este finalmente es quien intenta hacerlo, pues se atreviò (quizà contratò a un tercero) a llamar a la mujer del hombre con el que salgo a decirle que le es infiel. Lo que no sé es lo que pasarà, mis padres no saben naa y sè que este buscarà hacerme daño también a mí.
Mi pareja me pide distanciarnos, es cierto, pero lo amo. Él me pide que me concentre en la empresa, pero me deprime esta situacion y me siento impotente, solo quiero que todo sea como antes. Pues él aparte de ser mi pareja, es mi socio, mi amigo, mi confidente... lo amo mucho, a pesar de la cantidad de años de diferencia nos entendemos bastante. No quiero perder su cariño. Hoy me dijo que es mejor distanciarnos por un tiempo pero olvidarse de lo que siente por mí no podrá. Esta enamorado y yo tb de él. A pesar que existe personas que intentan hacernos daño, lo que vivì con èl fue maravilloso, tengo muchas anecdotas... hasta he pensado inmortalizarlas en un libro. Sinceramente he sido muy feliz a su lado, pero lo seria más si se quedara conmigo. No sé que pasará, la incertidumbre no me deja dormir... solo quiero que todo se tranquilize y sea como antes o si ha de existir cambios que sean para mejor.

Anónimo dijo...

La verdad me sentí identificada con todos los comentarios y demás. En el ultimo que leí me vi mas reflejada, el echo es que lo mio no empezó de una forma tradicional.. Por eso crei que iba a poder manejar la situación y nunca creí que me iba a enamorar de el. Realmente no se que hacer, nunca había vivido algo así,desde el punto cero. Nos conocimos, por un acuerdo de pasarla bien, y que solo sea eso. Yo quería probar algo diferente y sin compromisos, ya que había terminado una relación difícil. Al principio fue así, nos veíamos, el me hacia algún regalo, y eso creo que me levantaba el autoestima.
Luego las cosas cambiaron, el empezó a pedirme mas tiempo, ya sea por mails, charlas en algún café y demás.. de a poco nos fuimos haciendo muy compañeros, cada vez nos uníamos mas, y nos confiamos muchas cosas..
Empece a querer verlo mas, a dedicarle mas mi tiempo, en los momentos que el podía. Y así de a poco, me fui enamorando, compartimos un par de días en algún lado, nos encontrábamos muchas tardes, y eso de a poco comenzó a traer problemas. Ya que por mi parte comencé a pedirle mas atención, mas tiempo,cosa que el no podía darme. Probamos buscando un lugar para estar juntos, solo un mes a ver que sucedía, el se quedo toda una semana conmigo. Fue una semana maravillosa, pero luego de eso el a los dos días me dejo.
Cuando me lo informo en un mensaje sentí que el corazón se me rompía, ya que yo sabia que el estaba sintiéndose mal por tener que andar mintiendo siempre, y porque sabia que yo quería u futuro con el, se había embalado mucho y luego se dio cuenta que nunca iba a dejar a su mujer. Tenia pánico de perder a sus hijos, y opto por alejarse de mi. Me sentí muy decepcionada por la forma en que me lo dijo ademas, pero en ese momento sentí que mi mundo se desmorono. La verdad es que nunca creí que me podía afectar tanto.
El se canso de decirme hasta el cansancio que ya no puede estar conmigo por mas que quiera y me ame. Que solo puede ofrecerme su amistad,.. y en mi corazón no existe consuelo, sigo insistiendo, pero no obtuve muchos resultados. El tiene también muchas cuestiones sociales y peso familiar, que no puede superar. Ya que el padre ve muy mal una separación y para el seria fallarle. Ahora va a empezar a ir con un especialista.
Y yo por mi parte no se que hacer..
Si alguna me quiere escribir dejo mi mail.
Me gustaría hablar con alguien que haya pasado por algo similar, ya que mis amigas no pueden entender ciertas cosas.
Con mis 26 años, nunca creí que algo así me iba a suceder.Incluso mi edad no me ayudo mucho, ya que el es bastante mayor que yo.
Espero todas podamos superar esto de la mejor forma posible..
besos!

marina_2205glam@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

hola mira yo e sido amante de un hombre casado 8 meses y el fue un pilar fundamental pero hoy e decidido terminar aunque me duela no puedes competir contra su mujer el nunca la va a dejar ,se que con el te sientes segura y sobre todo que es tu alma gemela pero recuerda el solo te busco por que su señora no le da lo que el quere no te niego que el puede sentir cosas por ti pero no va dejara tenlo por seguro suerte

Anónimo dijo...

Wow llore mientras leía los comentarios me siento tan identificada por la historia se repite en mi caso salgo con un hombre 30 años mayor que yo. Soy joven, tengo muchos pretendientes, soy bonita y voy a la universidad pero esta relación comenzó de la nada, los tipicos mensajes, las llamadas, regalos, etc. Me conoce desde hace mucho tiempo pero yo a el le tome importancia hace unos dos años. El jamas me ha dicho que dejara a su esposa, estoy consciente de que no lo hará pero es una relación que simplemente no puedo dejar y no se porque. Con el me siento segura, protegida, querida, me hace la mujer feliz del mundo cuando esta a mi lado. Nuestros encuentros son esporádicos y nos vamos a hoteles, la pasamos muy bien. Nos frecuentamos seguido y somos muy unidos. Lo peor es que conozco a su hijo de mi edad y a su esposa. Me dice que el quiere estar conmigo para siempre, pero si se llegara el momento de conocer a una persona que estoy en todo mi derecho pero a la vez se vuelve posesivo y celoso aunque no lo admita. Cumplimos 7 meses hace unos días y no lo puedo dejar o mas bien no quiero porque mi carrera me mantiene ocupada y una tener una relación en este momento me quitaría tiempo; pero a la vez pienso en el daño que le causaría si su esposa se llegara a enterar. Me dice que el esta completamente seguro que me ama. Escuche una frase: Ningún hombre vale tanto como para tener dos mujeres y ninguna mujer vale poco para ser la segunda. Lo quiero mucho y estoy cuando me necesita siempre y el esta cuando lo necesito. No se probablemente no este bien eso de ser la AMANTE pero que hacer cuando no puedes dejar una relación así? Simplemente quería compartirlo y que nadie debemos de JUZGAR A NADIE porque debemos de estar en los zapatos del otro para sentir o saber porque lo hacemos. Yo solo les digo que sí las amantes quedamos mal, pero la relación es de DOS.

Anónimo dijo...

Hace 3 meses empece una relacion con un hombre casado, con hijos y ñietos. Yo tengo 20 y el 58 años.. Jamas pense que iba a caer en algo asi, ni se me cruzaba por la cabeza estar viviento esto, pero es mi realidad. EL es colectivero, yo estudio, viajo una hora en la linea de colectivos que el maneja, y asi comenzo todo. Hace dos años el me buscaba, me miraba por el espejo, cuando subia me hablaaba me decia cosas lindas,peroo yo lo trataba hasta ahi nomas. Hasta que un dia, escribio en un boleto su numero y cuando baje me lo dio, varias veces lo habia intentado pero yo no lo agarraba, y ese dia, nose porque lo acepte. Tuve ese papel varios dias y no me comunique con el, cuando viajaba me decia te estoy esperando, un dia le mande y me contesto al instante, desde ese momento acordamos un lugar y hora y nos vimos, nuestros encuentros son acotados ya que yo voy a sus tiempos de descanso, 1hora, 1 dia por semana es lo que nos vemos. Y tengo miedo, ultimamente lo pienso demasiado, al comenzar yo dije es solo para "joder", la pasamos bien, nos sacamos las ganas y listo, pero ahora no lo puedo sostener, quiero saber a caada momento que es lo que hace, lo espio para ver si pasa a horario con el colectivo, es inhumano vivir asi, pero ya no lo puedo controlar. El nunca me prometio nada,y yo no espero que haga nada,solo quiero tener el valor para poner un punto final a esto que me esta haciendo mal ):
Encima hoy le mande msj para vernos y me dice que esta internado y que lo tienen que operar,eso me pone peor no saber como esta si salio todo bien o no, es desesperante, yo lo quiero mucho y saber eso me puso peor :( nose que hacer con mi vida siento que voy a enloquecer =(

Anónimo dijo...

Desde el primer dia que lo vi, fue algo inexplicable, me gusto inmediatamente. Yo soy casada, como dirian, felizmente casada, mi esposo es super bueno y atento conmigo y ya llevamos mas de 10 años juntos aunque no tenemos niños. El tambien es casado como supondran, y tiene su bebe con ella Como este otro muchacho trabaja en mi mismo edificio, empece a verlo bastante a menudo y saber que era casado fue en cierta manera un alivio para mi, pues soy un poco sentimental y no queria involucrarme con alguien soltero que me fuera a exigir mas de lo que podia dar. Todo empezo inocentemente de mi parte, me conformaba con verlo una vez a la semana, despues ya necesitaba verlo todos los dias. El por supuesto se dio cuenta de mi interes y empezo a seguirme el juego. El sabia la hora a la que yo almorzaba y empezo a ir a ese lugar a la misma hora que yo.
Por cualquier motivo tonto nos intercambiamos correos, pero no paso hasta casi un mes que el me escribio por primera vez. Para que mentir, nunca fue romantico, mas bien sensual, me preguntaba como me gustaban los hombres y todo relacionado con sexo. Yo me moleste varias veces y se lo deje saber, pero creo que a el nunca le importo mucho lo que yo le decia. Empezo entonces a frecuentar mi oficina cuando yo estaba sola, hasta que un dia despues de varias semanas de visita nos dimos el primer beso. Como explicarlo? Fue como si siempre hubiese pertenecido a el, los besos fueron simplemente perfectos, estremecedores, como si mi boca fuera una extension de la de el. Esa fue mi perdicion! El sexo por supuesto que llego, y cuando estoy con el, simplemente se me olvida el mundo, no me importa mas nada que estar con el.
Lo mas triste es que yo me estoy enamorando mientras no se que esta sintiendo el. Es cierto que me busca, pero creo que yo lo busco mas a el. He tratado de terminar con el, pero algo me lleva siempre de vuelta y mas rapido cedo yo que lo que me tardo en tratar de olvidar.
No se que hacer, no puedo ni hablar con el pues se supone que esto es un maldito juego y yo no deberia enamorarme. Pero no dejo de pensarlo ni un minuto, me paso el dia esperando el momento de verlo, y los fines de semana son un tedio. Total, cada dia lo que lo veo son 20 min. Pero cuando estamos juntos siento tal felicidad!!!! Necesito ayuda, necesito fuerzas.
Todos los dias me repito que esta relacion no me conviene, yo jamas le he pedido nada, absolutamente, no cuestiono su vida ni su tiempo, pero cada segundo que estoy lejos de el el dolor me sigue. No se que hacer y me pregunto porque Dios quiso que yo viviera esta experiencia. Lo cierto es que lo amo y contra eso, que hacer?

Anónimo dijo...

Saludos: Mi historia casi que no difiere de las demás, con una particularidad que tengo 67 años y me he enamorado perdidamente de un hombre casado de 64, por nuestra edad estamos consientes que su matrimonio no peligra ni quiero que peligre , que siga con su esposa total? creo que en nada nos perjudica este amor que sentimos el uno por el otro.

Anónimo dijo...

Me identificó con todas. Que se hace?
Como se deja?

Anónimo dijo...

Yo tengo 20 años y estoi enamoradisimaa de un hombre casadoo me yebo 9 aÑo con el tiene 3 ijos y el dice keno kiere asu mujer kela aguanta x sus ijos me dise keme kiere ke nunka me dejaraa y aora nose si estoi enbarazada de el nose si tenerlo nose si sufriree teniendolo x no tener asu padre el tiempo ke mi hijoo o hija desesitariaa asu padree alao pero kreo kelo kiero tanttoo ke aguantariaa estar con el y ser la otraa me gustariaa k me dierais un consejo

Anónimo dijo...

BUENO YO CREO QUE UNO DEBERIA DE TENER UNA OPORTUNIDAD SOBRE TODO SI ANTES LE FUE MAL, ADEMAS QUE CULPA TIENE UNO DE QUE ESTE CASADO, PUES AL QUE UNO LE GUSTO,AL QUE UNO QUISO, DE TODAS FORMAS NO ES JUSTO QUE A UNO LE ROMPAN EL CORAXZON, DESPUES DE TODO UNO NO ERA CIEGO Y POR ESO SE EMAMORO..

Anónimo dijo...

Hola a todos.Me ha impactado leer cuanta mujer esta dispuesta a permitir ser la otra.Estoy casada con 3 hijos pequeños.Por razones.d.trabajo mi esposo y yo estmos lejos durant la.semanaEl fin d semana es nuestro y para nuestros hijos.Ambos.somos profesionales en carreras afines.Descubri una infidelidad.q.duro año y medio.Vivi el año pasado situaciones de.estres y el embarazo d mi bb.Eso me distrajo un poco y ahora.q me.siento.mejor he descubierto esto . Qse termino tan pronto.lo confronte.Hable con.la otra .Al principio tubo temor finalmente lo acepto .Tengo pruebas dq el nunk le ofrecio nada y q estaria con ella xq.su flia no estaba cerca , pero lo q mas deseaba era estar cerca d su flia.Ella comentaba q sentia q perdia.su tiempo.Terminaron y arias ve es regresqron.Una vez fue xq el le.dijo de mi parto , lo dejo y luego regresaron.Dizq x compañia.Ella dejaba a su hija x estar con él.Por msj vi q ella decia q mo entendia xq.acepataba ser segunda y no reclamaba xq él siempre fue sincero con ella.A mi ella me dijo q sufrio un desengaño con su ex esposo y q valoraba la flia y x eso sabia q yo no merecia lo q paso q mi esposp no estaba enamorado de ella y q sw.dio x un tema d compañia.A 3 meses.d q eso termino yp aun no me rwpongo .No sou vieja ni gorda ni fea y sexualmente.mi esposo y yo somps muy explosivos .Acepto q le castigue sexualmente y veo q la castigada fui yo xq el encontro otra.Le.castigue asi x peleas.tontasvq teniamps.Jamas dejo d.querer acostarse.conmigo.Me compkacia con lo q yoble pida , salimos mucho, quiere que le bese en publico.No dio muestras d q estaba con otra.Es muy dificil.Quiere q le de otra oportunidad y dice q jamas quizo dejqrnos q fue un tema de nwcesidad sexual u y yo no estaba alli.Nuestros hijos le adoran yvel a ellos jamas ha fallado a sus compromisos economicps o de padre. Siento q debo darle una oportunidad por nuestros hijos y xq esta buscando ayuda profesional.Pero temo q me haga dañobotra vez.No es justo.Las mujeres q permiten q un hombre casado las use. Q se excusen con que es él quien debe respeto.Entonces si otra les jace eso a ustedes¿? se disculpa xq no deben las amantes twner valoeres ni miral ni respeto x personas q ni conicen.Hay q consolar hombres q estan solos lejos d su flia y ayudar a destruirlas xq el calentamiento sexual es mas imporyante q todo lo demas?. Es q acaso no entienden q ustedes le permiten a ellosbeate juego. Ustedes.dense su Valor y no destruyan hogares x una calemtura.La traición duele mucho.Yo no la mereci y no creo justo q deba vivir esto x una mujer q sabe lo q duele y se justifiq como lo jace la mayoria de ustedes.Me percate q si , ella se enamoro d mi esppso.Evito q me enterara.Xq al yo hacerlo su ilusióm se acababa....Las amantes se enamoran, ellos se divierten y las esposas pagan con dolor su diversiòn.Pues sufren como mujetes, esposas y madres.Como mujer me recupero como madre odio ver a mis hijos sufrir.Como esposa poco a poco salgo adelante.Quiero saber en q falle y tratar d q no me vuelva a pasar.Mi esposo sigue diciendo q se arrepiente a ella no la ha vuelto a buskr y cada dia lucha x mantenernos unidos.Mi dolor es gde. Peto sigo adelante como profesional exitosa y madre amorosa.No sé como termine esto.Pero a las amantes les digo una cosa es diafrutar horas con ellos, otra es vivirlos y escuchar d las mujeres q les permiten ser sus robot sexuales.No hagan a otros lo q no quieren para ustedes.Dios les ilumine y les ayude a tomar mejores decisiones.

Eden dijo...

Creo que a mi me ha impactado mas, leer el ultimo post, no creo que una relacion de años, solo sea algo de "calentura", una relacion siempre se vuelve de dos, suena a justificacion, quiza como todas las que nos encontramos, porque si, me incluyo, ponemos al momento de admitir que vemos a un hombre casado, no creo que sea algo planeado, insisto, es de dos, sea la razon por la que esto inicie. Obviamente, no deseas algo similar, pero no creo que nadie, en algun momento de esta "complicidad" haya tenido remordimientos, que igual, no ayudan de nada, ni a que dejes el circulo, asi como evitar el dolor que puedas causar a la tercera parte. En mi caso, fue algo muy espontaneo, creo que muchas ni siquiera llegamos a planear ser la "otra", no es que estemos de acuerdo, es solo que dio la casualidad que quien nos gusto, fue un hombre, y este tenia compromisos previos. Independientemente de que, considero que muchas, sabemos el riesgo de esta situacion, aun asi, nos arrojamos a ella, ambos,poniendome como ejemplo, él y yo, perdemos mucho, si se descubre, cuestiones sociales y familiares, sin embargo, intento disfrutar el momento, no evado la responsabilidad ni las consecuencias que puedan surgir, solo que asi como hasta alla "arriba", trato de llevarlo como lo que es, mentiria si dijera que por mi mente no pasan pensamientos egositas en torno a él, pero se perfectamente que no sera asi..., finalmente sera un ciclo que se cerrará, y por supuesto, el daño que ambos generamos con el silencio de la complicidad no va a quitarse, tampoco es como si no causara pesar, mirar a su esposa, escuchar hablar de los hijos, porque eso pasa, él se vuelve importante y saber que esta bien, te hace bien, aunque internamente lastime, pero todo eso, simplemente no puede evitarlo, se vuelve parte de la relacion. Algo que nunca olvido en torno a esto y a cualquier situacion es que nada es permanente, todo pasa, y asi como hoy, ayer y hace muchos años, varias se lamentan, lloran, estan felicices, quiza hoy y mañana, ya no sera asi, pero solo la felicidad sera completamente real y tangible, el doble o triple, con tu amor propio, evitando confundir que la felicidad te la dara alguien.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy pasando lo mismo pero estoy sacada de onda ojala y entendiera bien cual es la razon por la cual estoy con el.
si es guapo me manda mensajes todos los dias preguntando como estoy se preocupa por mi es romantico me dedica canciones y me manda msjs diciendo que no quiere separse de mi y siempre es el quien toma la iniciativa
el tiene 2 hijos no esta casado solo vive con su mujer y no me atrevo a preguntarle que espera de esta relacion entre el y yo y que es lo que en verdad siente por mi
el vive en otro lugar no hemos tenido relaciones sexuales pero tengo miedo de que cuando pase eso el despues se vaya y no sepa nada de el
¡¡ayudenme!!

Anónimo dijo...

Todo comenzó cuando tenia 18 años una de mis amigas estaba saliendo con un tipo, cuando me lo presento nunca me imagine que seria mi perdición ya que lo encontré demasiado guapo y su voz me encanta. El con mi amiga tenían un romance de sin enamorarse, pasaron los años el se caso y yo lo deje de ver hasta hace dos años atrás que nos reencontramos, me invito a tomar algo salimos y me di cuenta que seguía sintiendo una atracción hacia el nos dimos unos besos y continuamos manteniendo contacto. Han pasado 1 año y medio desde que nos hemos visto, bueno yo soy virgen y el me pide que demos el gran paso, pero no me siento preparada porque se que nunca sera algo formal, solo clandestino.
El me dice que me quiere, le gusto y soy super especial para el, pero yo no le creo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mi historia (dedicada a mi bebe, se que algún día lo vas a leer y espero me entiendas)

Nose como empezó, solo se que de un momento a otro sucedió. Yo era feliz antes de esto, o quizás solo fingía serlo, una joven de 19 años soltera, en tercer año de la carrera que desee desde pequeña seguir. El, un hombre de 57 años, que adora su profesión, colectivero a tiempo completo, pero como no iba a imaginar que el tenia sus historias y por eso adoraba su trabajo. Nos mirábamos siempre, desde el principio había conexión, una fuerte atracción.
Hace nueve meses nos vemos, y no lo niego soy feliz a su lado, encontré a un hombre que me escucha, me entiende, me aconseja, me respeta y demuestra cariño, solo que este hombre tiene un gran defecto, es casado, con hijos y nietos. Y yo? la otra, como muchos dicen, la segunda. No espero nada de el, nunca me prometió que iba a dejar a su mujer y tampoco lo deseo. Lo que siento es tan fuerte que me conformo con verlo un par de horas un día a la semana.
Tengo claro que es una verdadera locura, que soy joven y puedo encontrar a alguien mejor, pero lo que el me da no creo encontrarlo en nadie mas.
Que si es amor? No lo se, no lo creo, o quizás no lo quiera admitir. Lo único que tengo en claro es que debe terminar, y mas ahora.
De esta gran locura e incertidumbre, queda el fruto en mi interior...Estoy esperando a mi primer hijo/a, de semanas estoy, y no se que voy a hacer aun, solo se que este pequeño no tiene porque pagar los errores de sus papás.
Pienso que por algo vino, esto me aleja mas de el, no se lo pienso decir. Solo quiero quedarme con el recuerdo de lo que tuvimos...
Miedo, esa es la palabra que define toda esta relación, al comienzo miedo por lo que pasaría, luego miedo de que alguien lo descubra y quede mal a los ojos de los demás, y hoy miedo por mi familia, porque no puedo contar mi verdad, solo sabrán que mi bebe es fruto de una relación maravillosa, y que luego de conocer esta verdad, el se alejo y me dejo a la deriva.
Estoy loca, eso pienso, pero solo a mi bebe le daré explicaciones y le contare toda la verdad, solo el merece saberla.
Miedo a que me depare la vida, ahora soy una madre soltera que carga con culpa, pero que jamas pensó en destruir una familia y por eso, decidí entregarte mi vida entera a vos, que sos mi sol, mi Alma. Te amo

Anónimo dijo...

Quería que sepas cuanto amor hubo en la relación de tus papas, y que si mentí o te lastime fue solo por amor, y por no querer destruir una familia con hijos y nietos. Tenerte, hacerme cargo yo sola, es la desicion mas linda que tome en mi vida, era una tarea difícil pero sabia que al tenerte en mis brazos iba a valer la pena, y valió. No pido tu perdón, solo que me entiendas y sepas que tu papa fue, apesar de todo, un gran hombre que hizo feliz a mama.
Estoy segura que si el supiera de tu existencia te amaría tanto como te amo yo mi alma.

Anónimo dijo...

Hola chicas... es bien confortante leer sus experiencias... estoy en una situación parecida. Hace dos años salgo con un hombre que tiene su compañera no son casados pero aun así es ella. La verdad lo quiero tanto, me ha brindado mas de lo que los solteros me dieron. Jamas me oculto su situación lo supe desde un principio; pero en mi historia la realista soy yo, se que jamas dejara a su familia y tampoco yo lo permitiría soy una profesional que puede salir adelante trabajo y sigo estudiando, pero su mujer no ella es ama de casa y depende de el, jamas me perdonaría que el la dejara; me brinda mucho de si, tiempo hasta en fechas especiales ( diciembre que casi siempre es el mes que mas solas estamos) se queda con migo en navidad hasta las 11:45 y año nuevo también y cuando veo que es tarde lo mando para su casa; no quiero que esa mujer sufra y para la muestra jamas han peleado por un msj, llamadas, perfumes ni nada de eso. El me hace feliz, no niego que aveces uno sufre no somos de piedra pero mientras el me haga feliz y yo no interfiera negativamente en su vida y sepa que puesto tengo y no haga cosas para que su mujer se entere ... me sentiré bien... y no por la condición que tengo soy perr o zorr.

Anónimo dijo...

Dios! cuanto en comun tenemos...es increible, siempre tuve mi motivacion y estima bajo control, hace 4 años que estoy con un casado, llevo dos de divorciada y esperando por el, que jamas me prometio nada, pero...mi corazon abriga esperanza tomando puntas que el deja translucir. Me siento amada y lo amo, pero no doy mas. Lucho conmigo misma, se que esto me esta arruinando, no se si la vida pero si estos años....y por otro lado, tengo miedo de dejarlo que el haga sus cosas y que algun dia me venga a buscar, pero se, que si pasa mucho tiempo y yo superare esto seguramente, ya no voy a querer estar con el. Una pena, un amor tan grande, tan lindo. POr lo pronto, mañana comienzo a hacer terapia. Consejo: jamas meterse con un casado. Para poder Sentirnos y Ser, tiene que haber un otro que pueda salir bajo el sol con nosotras.

Eden dijo...

Hace unos meses escribi, estos circulos que uno a veces da pauta a que inicien, porque es de dos, es bastante común. Cuanta similitud, yo solo llevo meses con esta relacion y he sufrido de tantas, me he enojado, a veces se te olvida el lugar donde decidi pararme, pero lo peor es que no quiero moverme, ¿como sobrellevas esto?, porque aun no quiero dejarlo.

Anónimo dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

sophia smith dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Anónimo dijo...

hola,entre al blog para desahogarme y contar mi historia, espero alguien pueda darme un consejo, aunque la gente me ah dado muchos y como amante no seguimos ninguno, tengo 19 años, lo conoci de 18 años, el tiene 31, no esta casado pero tiene su pareja, a el lo conoci en un trabajo donde yo trabajaba de mesera, su pareja es la que era mi jefa en el restaurante donde yo trabajaba, el es el primer hombre de mi vida, a quien le entregue mi virginidad con apenas un mes de conocerlo, al principio toda era bonito, el mostraba mucho interes y mucho entusiasmo por mi, nos veiamos muy seguido y obvio fui fragil fui sintiendo cariño, amor por el, con el tiempo las cosas han cambiado, y me doy cuenta que cada dia estoy mas harta de esta situacion, pienso como fui yo a caer en esta situacion, si fue cosa del destino si fue cosa de Dios, fijo fechas para dejarlo, hablo con el, decido no volver a contestarle pero como siempre, CAIGO EN LO MISMO, siempre nuestros encuentros son en moteles , yo estudio una carrera en la universidad y vivo sola, a veces pienso que quiza sea la soledad la que me hace estar con el, yo lo quiero pero no estoy muy segura que tenga siquiera un sentimiento minimo por mi, nunca me lo ha dicho ...ni yo a el, yo quisiera que me ayudara economicamente o que me consintiera, pero parece como si el encanto conmigo haya sido solo al principio, conforme pasa el tiempo nos vemos menos y el muestra menos interes, es algo muy complicado porque siento que no puedo estar ya con el, pero tampoco sin el, si no lo veo, si no hablo con el, siento la necesidad de buscarlo, lo cual nunca lo hago siempre dejo a el que sea el de la iniciativa, a veces siento que esta relacion nos alimenta el ego a los dos, a el por ser el primer hombre de mi vida y por estar conmigo que soy mucho mas joven que el, y a mi ya que eh creado yo misma competencia con su pareja quien es 15 años mayor que yo, tuve oportunidad de convivir con los dos cuando estuve como mesera en su restaurante, asi que conozco un tanto de su relacion y de cada uno como persona...no se que hacer, quisiera darme la oportunidad con alguien mas, pero no me imagino con otro hombre, no quiero otro cuerpo, otra piel, otras manos ni otros besos y caricias que no sean los de el, a lo que veo muchas se sentiran identificadas,,,, ojala todo esto pase, por que en el final de una relacion que estamos viviendo, solo saldremos lastimadas nosotras mismas, y lo peor del caso, es que ya lo sabemos!!!

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

hola, al igual que muchas aqui estoy pasando por lo mismo, salgo con un hombre casado lo conozco hace 8 anos, siempre hemos tenido salidas casuales pero todo muy inocente para ser honesta nunca estube muy interesada en el, pero el nunca a dejado de buscarme y de mostrarme su interes a pesar de todos los desplantes que le hacia ,hasta hace unos meses despues de un monton de tiempo sin saber de el lo busque e hicimos el amor divino y desde entonces no lo e dejado de ver y cada vez es mas y mas intenso, me hace sentir como una princesa, con el me siento la mujer mas hermsa y querida del mundo , muy pocos homnres me han hecho sentir asi en verdad pero sufro en mi interior cada vez que me deja en mi casa para ir a dormir con su esposa , cuando me dice cuando hacemos el amor "cuidado con no arunarme" y me habla de sus planes de queres tner ya hijos con su esposa, wow!!!!! es un trago tan amargo. Y para ser honesta sufro mucho en verdad, no me lo saco de mi mente, cuento los dias para volverlo a ver , ya no puedo con esta situacion.... me dije a misma lo mismo que dicen ustedes que no me iba a enamorar , que solo iba disfrutar el momento, pero no es tan facil como decirlo, en verdad uno no controla sus sentimientos es algo que solo ocurre y ya... Entonces me pregunto , porque trato de enganarme a mi misma? es esto lo que en verdad yo quiero?. Y la respuesta es NO es lo que yo quiero, estoy tan cansada de vivir este tipo de situaciones, solo pido una relacion NORMAL, monogama, con alguien que me guste , que me quiera y me respete que que nos ayudemos uno al otro para seguir adelante.... La verdad es que estoy cansada ya no quiero buscarlo mas, con el dolor de mi alma me alejare de el solo le pido a Dios fuerza para no caer de nuevo en esa tentacion que me encanta y a la vez me atormenta........ Mi consejo para todas las que esten viviendo esta situacion, si realmente son capaces de desligar el sexo de los sentimientos y siguen su vida normal y no se cierran las puertas a conocer y tratar a otras personas pues adelante.... De lo contrario..... uff no se lo recomiendo a nadieee... esto es terrible, yo sufro muchooo.....Hay que tener mucha voluntad pero es necesario romper ese ciclo vicioso, que no lleva a ningun lado....

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( enfriar Si necesita ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas .
( 10 ) hechizo de muerte. e.t.c
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante lo q aquí se menciona. Soy la amante d un hombre casado. Tengo una relacion con el hace 8 meses. Vaya q ha pasado el tiempo. A pesar d q yo termine con el varias veces siempre volviamos y terminabamos estando juntos d nuevo. La primera vez q termine con el fue dificil, pensé q era la peor mujer del mundo y estaba haciendo lo peor q podria haber hecho. Todo empezó sin querer. En el intermedio d este romance yo estuve con alguien, pero a pesar d ser feliz con esta persona, el hombre casado seguía ahí, presente en mi vida. Así q termine esta relación y seguir con el hombre casado. Una noche estábamos juntos y su esposa lo llamo, minutos antes le pregunte si nos iriamos y el me dijo q no, q quería pasar mas tiempo conmigo, a penas colgo el celular, le pregunté nos vamos?, y mas rápido q inmediatamente ya estaba vestido y listo para irnos. Al día siguiente rompi con él, me pidió q no lo haga, q no quería perderme hasta lloro, yo ya estaba enamorada d el, así q acepte seguir, ayer me dijo q su esposa le pidió q se vaya d la casa. El esta muy mal y solo espera a q ella le diga q sigan juntos, definitivamente a pesar q el tmb me dijo q me ama, recién vi d frente la realidad, vi q realmente el tiene claras sus prioridades y yo no estoy en ellas, hoy finjo seguir con el. Solo espero q el hable con su esposa y sigan o terminen... Yo voy a terminar con el, no puedo finjir mas. Seguir mintiendo, saber q todas las no hes duerme con ella, y yo acepto esto. Así q bueno esta es mi historia, nunca pensé decir estas cosas, o callarme mientras el hablaba con ella después d haberme hecho el amor. A pesar d todo lo quiero y se q me va a doler, pero basta yo merezco algo real. Yo valgo la pena. Solo quiero q el me diga lo que ha hablado con ella. Saber q quedaron. Ni siquiera se xq quiero saberlo. Pero mi decisión es clara. Esto debe acabar.

Anónimo dijo...

y sigo aca confundida, sin saber que hacer, escribo borro, escribo borro y asi sucesivamente. Trato de buscar un porque, un como, un desde cuando pase a ser este tipo de persona, a la cual no le importa nada y se arriesga a todo por unas horas de placer. Ya no pienso en mi familia, ni amigos, mucho menos en mi, es lo peor, nunca me senti tan fragil, vulnerable, llorando a cada instante por esta locura que se hace llamar amor. El es tan diferente, con su vida armada y yo una simple pendeja con ganas de acostarse y sacarse las ganas, sin pensar que de esta relacion pueden salir muchas personas lastimadas. Cuanta angustia, desesperacion. Solo quiero terminar, pero no puedo =(

Anónimo dijo...

Hace un año que te tengo pero no, que sos mio pero de otra tambien.

Anónimo dijo...

si tienen los ovarios para salir con un casado pongan el nombre del tipo que no les da el lugar merecido no? yo lo escracharia chicas al menos. en cto a ser amante piensen que es un momento que quedara en su memoria y si se meten en su corazon roto. nunca la amante llega a su mujer. si quiere una mujer seria comienza de cero dejando su mujer. amante es descarte,sexo,aventura donde no hay compromiso de nada ni siquiera de ser sincero. sean mas vivas ,hagan que las cornudas se enteren al menos.. si ellos no las cuidan ,ustedes no los cuiden a ellos. suerte

Anónimo dijo...

Ojala pudiera gritar a los cuatro vientos tu nombre y el porque de esta relacion, pero el miedo se apodera de mi, no soy nadie, no tengo ganas. Solo a un hombre que me dedica un par de minutos de su vida, con suerte una vez por semana. Me quiero morir ya no aguanto mas =(

YANET dijo...

Porque no podemos dejar a un hombre casado, es cierto es muy dificil todos los casos son iguales en el fondo , todos estos hombres tiene el mismo formato el mismo contexto al hablarnos y aun asi no nos keremos dar cuenta y no podmos dejarlos pork? pork inclusive ellos ruegan.. en conclusion creo k lo hacen pork hacemos en la cama cosas k a sus santas mujeres no lo hacen...yo no le creo nada al mio me dice inclusive k si me hubiera conocido antes entonces hubiera estado conmigo pero asi es la vida k puede hacer ..entonces conclusion nunca estare contigo como para dejar a mi familia o soy cobarde para hacerlo" Chicas ustedes que dicen ,, que significa esa frase ,se las dijeron antes ...esto seria entonce LLEGO EL AMOR A DESTIEMPO

Anónimo dijo...

Necesito un consejo, tengo 28 años con una relacion de noviazgo de años y conocí a un hombre por cuestiones de trabajo que me lleva casi 12 años, fue sincero desde el principio al decir que era casado, pero desde hace 9 meses me siguio buscando, mandando mensajes y caí!
Nos hemos visto varias veces, nos hemos besado (no ha pasado mas), me abraza, me dice que me quiere, que me extraña,se pone celoso de mi novio, etc etc, yo se que nunca podremos llegar a más, pero ya no se que hacer...Por favor alguien que me de un consejo, lo necesito!

Anónimo dijo...

Hace unos siete meses conocí a un hombre por motivos de trabajo, debido a nuestra relación laboral teníamos mucho contacto diario, llamadas, reuniones, etc... Un día almorzamos juntos y fue más que agradable, ese día me enteré que vivía con una mujer y que tenían un hijo, yo por mi parte tenia (tengo) novio y estaba bien en mi relación. Sin embargo las llamadas se volvieron frecuentes y empezamos una relación en la que nos vemos todos los días (claro, excepto fines de semana)... me siento muy bien con él y no espero que deje a su esposa por mí, como tampoco pienso dejar a mi novio porque tenemos una buena relación.
Contrario a lo que muchos piensan no es una relación que se base en el dinero o en el sexo... Disfrutamos de nuestra compañía aún si sólo tenemos media hora para tomarnos un café, y económicamente no hay beneficios ni nada por el estilo. Sencillamente disfrutamos el hecho de estar juntos, y no sé cuánto vaya a durar la situación, sé que es inevitable que empiecen a mezclarse sentimientos... pero aún así me repito todo el tiempo que las cosas nunca irán más allá, lo hago como una forma de recordatorio para no perder el norte de las cosas, y bueno... espero que eso funcione.

Anónimo dijo...

Le mande mensajes y nunca mas me contesto, me entere por terceros que esta enfermo, creí que era un resfrio gripe o algo por el estilo, pero no...ACV, eso le agarro, la mitad del cuerpo inmovil, y yo aca llorando hace meses porque nose nada de el. Solo me llegan comentarios de otras personas, tenia la esperanza de que volviera, pero no, quedo con secuelas y eso impide que vuelva a trabajar.
Nunca mas voy a poder hablarle, decirle todo lo que siento, tengo en el pecho un nudo que solo se iría si pudiera verlo. Es tan triste y dramático que todo haya terminado así, ni siquiera me pude despedir.
Hace dias lo llamo, escucho su voz pero no me animo a hablarle, solo lo escucho y en silencio demuestro mi sufrimiento, creo que ni siquiera se imagina que soy yo pero para que? con que necesidad voy a molestarlo, si el por mas que este sufriendo tiene su vida, su familia, soy yo la que se quedo con el alma hecho pedazos. Soy yo la que lo extraña y no ve la hora de morir para dejar de sufrir :(



O.te amo