sábado, 5 de julio de 2008

Soy la amante de un hombre casado


Hace dos meses estoy con un hombre casado, sé que no voy a llegar a nada, pero como nunca me fue bien en el amor, quisiera vivir el momento. necesito consejos, necesito que él se interese mas en mí, no pretendo que deje a su familia, pero quisiera tener un lugar en él. Se que está mal, pero no puedo contra mi corazón. ¡¡¡ayuda!!! Muchas gracias. Muy interesante la página.


Lia.


Querida Lía:


Hay dos cosas en tu discurso que son llamativas:por un lado decís que sos la amante de un hombre casado y que sabés que no vas a llegar a nada con él (según vos porque nunca te fue bien en el amor) y por el otro querés que se interese más en vos. ¿Te das cuenta que lo que decís en contradictorio? ¿en qué quedamos querés o no querés llegar a algo con él? A mí me da la sensación que ahí hay una lucha de poder (imaginaria) con la "otra" que en este caso es la esposa de tu amante. Al amor se puede llegar por muchos caminos, pero siempre influyen las vivencias y las experiencias vitales y emocionales de cada uno. Hay personas que llegan al amor por la senda de la realidad: la atracción que sienten está basada en las aficiones y los gustos comunes. Otros necesitan enamorarse de la imagen idealizada del compañero. Y hay quien encuentra el amor después de un desamor al entregar su corazón a la persona más próxima que ha sido quien le ha consolado y aliviado su pena. Pero también se puede acceder al amor por rivalidad. Lo realmente atractivo es que haya una tercera persona con la que se pueda competir para ver quien se lleva al enamorado. Esto es lo que, según los psicólogos, suele suceder cuando una mujer se enamora de un hombre casado. Me parece que esto se podría aplicar a tu caso, vos decís que "siempre te fue mal en el amor", ahora estás con un hombre casado y pareciera ser que querés de alguna forma probarte a vos misma que podés conseguir este enamorado a modo de trofeo compitiendo con otra mujer. Está perfecto que disfrutés el momento y que te complazcas a vos misma, pero me gustaría que reveas realmente cuáles son las verdaderas intenciones que tenés con esta persona y lo que te está llevando a enamorarte de él. No te metás en una situación de la que después va a ser costoso o doloroso salir. Sé cautelosa, y sobre todas las cosas analiza profundamente cuáles son las causas que te llevan a que te enamores de un hombre casado sabiendo que son pocas pocas o en todo caso "costosas" las consecuencias de tenerlo.


Un beso y suerte,


Mariana Amour

201 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 201 de 201
ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 201 de 201   Más reciente› El más reciente»